Charlas Matronales organizadas por DKV

Charlas matronales y Muestras Gratis para peques con DKV

Desde el mismo momento que te enteras que te encuentras embarazada, comienzas a sentir nuevos sentimientos y también nuevas inquietudes que anteriormente seguramente no te habías planteado y de las que necesitas conocer sus respuestas, para poder disfrutar al máximo posible de este maravilloso momento, único en la vida.

En este sentido, una buena noticia, es que han vuelto las Charlas Matronales que organizan desde DKV como ya lo han hecho en años anteriores. Se trata de charlas totalmente gratuitas a cargo de matronas, donde la idea es que puedas compartir tu experiencia con otras madres como tú y resolver las dudas que tengas sobre el embarazo y los primeros meses en el rol de madre y los cuidados de nuestro futuro hijo.

Lo bueno de estas charlas matronales (además de que son gratuitas), es que el calendario es muy amplio y las opciones son muchas en diferentes ciudades de España y durante todos los meses del año (excepto en los meses de verano de Julio y Agosto).

También vienen con regalo y la verdad que por lo que pude ver, muy completo que este año consiste en:

  • Kit de productos HIPP (compuesto por un platito, zumo infantil y una pegatina “Bebé a Bordo”),
  • Estuche con 2 chupetes Mam Original (6 meses),
  • Pack con pañales talla 1 BioBaby by Moltex,
  • Pack de imanes para nevera de Cristalmina,
  • Muestra de crema Analine Rosa Mosqueta,
  • Botella de agua mineral Aquajet, y
  • 20% de descuento en la tienda virtual TodoPapás

El pack obsequio se consigue con solo participar en cualquiera de las charlas matronales organizadas por DKV durante este año.

¿Cómo participar de las charlas matronales?

El proceso de inscripción es muy sencillo, ya que solamente debes seleccionar la fecha y ubicación desde la propia web de Charlasmatronales.com e indicar tu dirección de correo electrónico para poder hacer la solicitud. Lo siguiente será rellenar un formulario con tus datos de contacto, para confirmar tu asistencia ya que las plazas son limitadas y la demanda bastante alta, con lo cual conviene reservar la plaza lo antes posible.

Por último, recibirás un email confirmando tu participación. Algo positivo también, es que si con posterioridad y por el motivo que fuese, no puedes concurrir, es posible “darse de baja” fácilmente desde la misma web, con la opción de acceder de forma virtual a la charla.

Así no te pierdes nada, ya que desde tu casa podrás acceder a los mismos contenidos.

Ya sabes si te encuentras embarazada, las charlas matronales organizadas por DKV son una muy buena opción.

Ir a: Charlas Matronales con obsequio

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.