cumple-de-tu-peque-las-rozas

Celebra el cumple de tu peque en el teatro y de forma muy económica

Si te encuentras por Madrid y aún no sabes muy bien que hacer y donde celebrar el cumple de tu peque, te proponemos una novedosa y económica propuesta que organiza el Ayuntamiento de Las Rozas.

Se trata de que la fiesta sea en un teatro y con el público ya sentado en sus butacas!!!. Tu peque recibirá una cariñosa bienvenida antes de la función, nombrando y saludando al cumpleañero y sus amigos.

Todos juntos podrán disfrutar de un espectáculo que podrás elegir de acuerdo a la programación y fecha del cumpleaños.

Además, invitarán a tu peque a salir al escenario después de la función, donde será felicitado por los principales personajes y el “público” le cantará su cumpleaños feliz.

Los precios de las entradas oscilan entre 4 y 10 euros por persona y por cada 15 entradas que compres (compra mínima) te regalan una, para que un adulto acompañante pueda ir Gratis.

El Teatro está ubicado enfrente del Burgo-Centro, donde tienes diferentes alternativas para la merienda de los niños, con precios muy ajustados, ya que el servicio del Ayuntamiento no incluye en su precio la merienda o las consumiciones.

Reservar y celebrar el cumple de tu peque en un teatro

Lo primero es consultar la programación para poder elegir el espectáculo que más te guste en la fecha que tienes pensado celebrar el cumple.

Después hay que completar un formulario con los datos del “cumpleañero”, la fecha de la fiesta, la cantidad estimada de invitados,… que deberás enviar al área cultural del Ayuntamiento (ver más información en el link al final del post).

Ya sabes, si quieres celebrar de una forma distinta, original y educativa el cumple de tu peque puedes hacerlo con esta novedosa propuesta del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, que me ha gustado mucho no solo por su originalidad, sino también porque permite el uso de las instalaciones culturales del ayuntamiento que muchas veces suelen ser utilizadas pocas veces en el año.

Ir a: Celebra el cumple de tu peque en el teatro

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.