catálogo-de-navidad-de-juguetilandia

Catálogo de Navidad de Juguetilandia con descuentos

Semanas atrás os comentamos sobre el catálogo que podríamos decir era de pre-Navidad que habían lanzado desde Juguetilandia con su promoción 2+1 donde el tercer juguete (el de menor valor) se bonificaba en su totalidad (gratuito). Ahora han lanzado el catálogo de Navidad de Juguetilandia, que incluye descuentos no solo en juguetes sino también en artículos de puericultura.

Principales promociones del Catálogo de Navidad de Juguetilandia.

– 30% de descuento en toda la línea de juguetes de Jungla de la Selva de la marca Famosa.

– 50% de descuento en la segunda unidad en juegos de la marca Goliath

– Regalo directo de un vestido “fashion” electrónico al comprar al comprar una muñeca de la línea Cucosito bebé.

– También si compras cualquier juguete de la marca Chicco obtienes una bonificación vía reembolso del 50% en la segunda unidad más un 15% de descuento adicional en las ofertas del catálogo.

Por lo que he podido ver y comparar con ofertas similares, los precios del catálogo de Navidad de Juguetilandia son podríamos decir competitivos, con algunas buenas ofertas, además de las promociones comentadas. Lo mejor como siempre es realizar una lectura (aunque sea rápida) por su catálogo por si ya conocemos lo que queremos comprar y lo encontramos a un mejor precio.

Me ha gustado mucho la sección de instrumentos musicales donde se pueden encontrar buenas ofertas más que nada si se trata de la compra de instrumentos más dedicados al juego y a dar los primeros pasos de nuestros peques con la música. Además algunos incluyen, a personajes como Aviones en una batería de 3 elementos que se consigue por menos de 34 euros.

También desde su web puedes acceder a una venta especial de restos de stocks con descuentos del 50% sobre su precio original principalmente en juguetes aunque también puedes encontrar algún que otro artículo de puericultura y videojuegos. En este caso, también lo mejor es visitar su web por si encontramos alguna oferta interesante para nuestro peque.

La promoción del 50% se mantendría vigente hasta agotar finalmente todo el stock restante.

El catálogo de Navidad de Juguetilandia se trata de una nueva opción para las compras de los regalos de nuestros peques de las próximas Fiestas y que mejor si podemos aprovechar algunos de sus descuentos y ahorrar unos euros, lo que seguramente no vendrá nada mal para nuestro presupuesto familiar, más durante el último mes del año.

Ir a: Catálogo de Navidad de Juguetilandia – Descuentos

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.