catálogo-de-juguetes-hipercor-verano

Descuentos en el nuevo catálogo de juguetes de verano de Hipercor

Con el inicio del verano y la llegada de las vacaciones muchas veces necesitamos realizar alguna compra de juguetes para nuestros peques, en este sentido nos puede ayudar y mucho, las nuevas ofertas de Hipercor con su nuevo catálogo de juguetes y productos de ocio y tiempo libre para los peques de la casa.

El catálogo incluye promociones especiales de los personajes favoritos de la mayoría de los peques, como por ejemplo, en toda la línea de juguetes de Monstruos University, Los Pitufos, Dora la Exploradora, Cars, Violetta, Peppa Pig, entre muchos otros personajes más.

También es posible encontrar ofertas especiales, como por ejemplo un 50% de descuento en juguetes de Fisher Price, Mega Blocks o en juegos de mesa, como así también en todos los juguetes Barriguitas.

Además hay promociones 3×2 en lanzadores de agua Nerf que os pueden venir bien para la piscina, en toda la línea de juguetes de playa de Smoby, en figuras PinyPon, en packs de coches Hot Wheels, en Transformers o en todo el catálogo de Jungla sobre Ruedas, entre muchas otras posibilidades.

Todas las ofertas del nuevo catálogo de juguetes de Hipercor son válidas hasta el próximo día 28 de Julio.

En el caso de que compres más de 10 euros en productos de Disney-Pixar, puedes participar en el sorteo de un viaje a California para toda la familia, como ya hemos comentado en un post anterior.

Por último, si tu compra es superior a los 30 euros en cualquiera de los productos del catálogo consigues Gratis un Kangaroo donde podrás elegir entre 4 modelos diferentes (Cars, Monstruos University, Princesas y Minnie).

La verdad que después de haber visto el catálogo hay muchas ofertas que están muy bien, más que nada para las próximas vacaciones de los peques.

Ir a: Catálogo de juguetes de Hipercor

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.