catalogo-de-alcampo-descuentos-juguetes

Descuentos en juguetes del 70% con el nuevo catálogo de Alcampo

¿Conviene comprar ahora los juguetes para las próximas Fiestas?. Con el nuevo catálogo de Alcampo todo indicaría que sí, ya que los descuentos que incluye es su nuevo catálogo son interesantes y en muchas ocasiones superiores al 70%.

Lo que buscan desde Alcampo es “anticipar” las futuras compras para las Fiestas y es por eso que han denominado a su nueva campaña como “Compra los juguetes ahora y empieza a ahorrar”.

¿Qué descuentos podemos encontrar en el catálogo de Alcampo?

Por lo que he podido ver en su catálogo hay muy buenos descuentos, como por ejemplo una consola educativa marca vtech a menos de 26 euros (51,99 euros era su precio original).

Entre los juguetes con mayores descuentos puedes encontrar una mesa de actividades de la marca Fisher Price para peques entre 6 y 36 meses a 15,99 euros (50,95 euros era su precio anterior), lo que equivale a un descuento aproximado del 70%.

Mismo descuento para muñecas de la marca Bizak a menos de 10 euros o para una familia de mascotas “interactivas” para cuidar y alimentar de la marca vtech al mismo precio.

También con el 70% de descuento hay juguetes Disney como el juego de golpear el Alien Toy Story a menos de 2 euros (9,99 euros su precio original) o un pack de 2 figuras de hadas de Campanilla también al mismo precio (recomendado para peques mayores a 3 años), el que puedes completar con el “escondite mágico” a 14,99 euros (incluye una Campanilla).

Ya con descuentos del 50% las ofertas del catálogo de Alcampo se multiplican, con las muñecas Nancy en 3 modelos diferentes a menos de 11 euros o un castillo real de My Little Pony a 16,99 euros, un micrófono de Dora la exploradora de la marca Fisher Price a 9,99 euros, entre otras muchas opciones.

Todos los descuentos del nuevo catálogo de juguetes son válidos hasta el próximo 10 de Noviembre.

Se trata de una interesante propuesta desde Alcampo donde buscan “premiar” con descuentos a quienes se anticipen a la compra de juguetes para las próximas fiestas.

La verdad que comentábamos al principio las nuevas ofertas del catálogo de Alcampo incluyen importantes descuentos y seguramente si nos anticipamos a las compras de las próximas semanas, vamos a poder ahorrar unos euros en los regalos de los peques.

Ir a: Descuentos en juguetes del 70% con el nuevo catálogo de Alcampo

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.