Tu peque protagonista del Catálogo Asalvo 2014

¿ Te gustaría que tu hijo sea el protagonista “exclusivo” del nuevo catálogo de una marca de puericultura?. Si la respuesta a la pregunta es positiva, entonces puedes participar – padres incluidos-, de la nueva iniciativa del Club Asalvo, donde tu peque puede formar parte del nuevo catálogo Asalvo 2014.

A diferencia de otras campañas similares donde solo es posible participar con la fotografía de tu peque, en este caso también es posible incluir a otra personas, como los padres o abuelos.

¿Cómo participar y ser el protagonista del Catálogo Asalvo 2014?

Para esto, lo primero que hay que hacer es enviar la mejor fotografía de tu hijo, ya sea solo o acompañado por sus padres o familiares, mascota, primos, amigos,…

Los peques no deben ser mayores de 3 años, y solo vale elegir la fotografía más original y divertida de tu peque 🙂 ya que este será el criterio que utilizarán los miembros del Jurado para elegir al ganador.

Un Jurado, que estará formado por padres y madres de la Comunidad Club Asalvo, así como por personas que no tienen relación con esta comunidad, quienes serán los encargados de elegir las mejores fotografías.

¿Los premios?

La fotografía que más votos reciba, será la portada del Catálogo Asalvo 2014 y además recibirá de regalo un producto de la marca que consiste en una silla de paseo modelo Quick.

Igualmente si no eres el ganador final, no hay que preocuparse porque también se van a elegir hasta un máximo de otros 25 ganadores que aparecerán retratados en folletos, catálogo, web, entre otras posibilidades. En este caso, el premio a recibir como regalo es el juguete “Diversión en la playa”.

Tienes tiempo de enviar la fotografía de tu peque hasta el próximo 31 de Mayo y dentro de los 15 días siguientes podrás saber si tu hijo es el “peque del Catálogo Asalvo 2014”.

Mucha Suerte a todos los peques-protagonistas!!!

Ir a: Catálogo Asalvo 2014

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.