Nueva edición el Casting Kiabi para toda la familia

Casting Kiabi para toda la familia con interesantes premios

Como en años anteriores, nuevamente existe la posibilidad de participar en el Casting Kiabi, en este caso en su versión 2014 (6ta edición). Es un casting donde lo pueden hacer todos los miembros de la familia ya que no se encuentra “limitado” solamente para los peques.

¿Cómo participar del Casting Kiabi?

No es nada difícil ya de lo que se trata es de “subir” una foto directamente en la página web del casting (tienes el link directo al final del post) y de rellenar un formulario con nuestros datos de contacto.

Una vez hecho esto, solo queda dar aviso a todos los que nos conocen (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc), para que nos voten y así resultar uno de los ganadores.

Hay en total cuatro categorías en donde pueden participar cada uno de los integrantes de la familia: Niños (0 a 8 años), Jovenes (9 a 17 años), Mujeres (a partir de los 18 años) y Hombres (también a partir de los 18 años.

Como en casting pasados han tenido problemas con la validación y conteo de los votos, algo que en nuestra página de Facebook muchos nos lo hicieron saber, por ejemplo durante la última edición del Casting de Kiabi Infantil, en esta oportunidad, han incorporado un nuevo sistema de votaciones, donde hay que confirmar cada uno de los votos por medio de un correo electrónico que vamos a recibir en nuestra bandeja de entradas.

Para esto habrá que hacer click en el mail recibido. Lo bueno es que desde una misma dirección de correo electrónico se puede votar por más de un candidato, pero con la limitación de solo una vez por día y por candidato.

Además con el objetivo de lograr una mayor igualdad entre todos los que participen de esta nueva edición del Casting Kiabi, no se van a publicar los votos acumulados por cada foto publicada, aunque si se va a establecer un sistema de medición utilizando estrellas (a mayor cantidad = mejor posición en el ranking general).

¿Los premios?

Esta vez la idea es que sean muchos los ganadores porque se van a seleccionar 218 ganadores ya que al momento de apuntarte en el casting Kiabi tienes que elegir una de sus tiendas (donde sueles ir con más frecuencia). También si no dispones una cerca de tu casa, puedes elegir la opción de la página web para participar.

Cada tienda va a elegir un finalista por cada una de las 4 categorías, que serán los que más votos hayan acumulado. Además cada tienda va a elegir un “ganador” entre los finalistas preseleccionados, el que recibirá un cheque por valor de 30 euros para canjear en la tienda. En total se van a repartir 1.500 euros en premios.

Además habrá ganadores por cada una de las categorías quienes accederán a un “Shooting de fotos” más la posibilidad de ser la “estrella” de su página web durante el año.

Solo queda elegir la mejor de las fotos y a participar.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Casting Kiabi 2014

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.