casting-infantil-de-kiabi

Un año de ropa gratis con el casting infantil de KIABI

Si tu peque tiene menos de 14 años y quieres que comience con sus primeros pasos como “modelo” o simplemente que disfrute de una nueva experiencia, puede participar del casting infantil de KIABI y donde podrá resultar ganador de un año de ropa gratis mismo premio que el concurso de Percentil que comentamos tan solo unos días atrás y que explicamos Aquí.

¿Quienes pueden participar del casting infantil de KIABI?

Lo pueden hacer todos los peques con edad comprendida entre los 0 y los 14 años. Para esto obviamente, es necesario que lo inscriba sus padres o bien sus tutores. Un aspecto positivo del casting infantil de KIABI, es que es posible y por el motivo que fuese, cancelar la participación de nuestro peque en el concurso solamente mediante su comunicación escrita por medio del envío de un correo electrónico.

Pasos a seguir para participar:

Primero que nada es necesario, como suele suceder en este tipo de promociones, ser Fan de la página de Facebook de KIABI. Lo siguiente es cumplimentar un formulario de inscripción con la fecha de nacimiento más el nombre completo del peque y los datos de contacto de los padres o representante legal.

Hay 3 categorías para el casting, la primera de ellas de 0 a 2 años, la siguiente de 3 a 9 años y por última la de los “mayores” es de 10 a 14 años incluidos. Por último hay que “subir” una foto actual del peque indicando la categoría a la que pertenece según su edad, que no podrá exceder los 2 MB de peso.

Hay que elegir bien porque solo se permite participar con una sola foto y no se pueden crear candidaturas “múltiples” para un mismo peque. Las fotos del casting infantil de KIABI serán visibles por todos y podrán ser votadas por los fans de la página de KIABI hasta el próximo 28 de Noviembre. Una vez finalizado el período de votación las 10 fotos de cada una de las categorías, con más cantidad de votos serán pre-seleccionadas, para que un jurado de KIABI sea el encargado de elegir a la ganadora.

¿Los Premios?

1 año de ropa gratis de KIABI por un valor máximo de 1.000 euros que se entregarán en forma de cheques regalos, y que podrán ser canjeados en cualquier tienda de España o bien desde su página web.

Hay tiempo para participar hasta el próximo 28 de noviembre de 2013, pero como se trata de lograr la mayor cantidad de votos para poder resultar el ganador de la categoría, lo mejor es hacerlo cuanto antes, así hay más tiempo para juntar más votos de la foto de nuestro peque. Abuelos, tíos, amigos, a votar!.

En el plazo máximo de un mes a la fecha de cierre del concurso, se contactará con los ganadores, esto es antes de fin de año. Para finalizar y como se trata de un concurso con las fotografías de nuestros peques y por si queda alguna duda, recomendamos leer bien las bases legales del casting.

Mucha Suerte a los futuros “modelos”!!!

Ir a: Un año de ropa gratis con el casting infantil de KIABI

,

10 Respuestas para Un año de ropa gratis con el casting infantil de KIABI

  1. pilar valero 27/11/2013 at 9:52 #

    Hola me encantaría que mi hijo volviera a participar tiene 14 años el pasado se quedo con 4estrellas y media tendría q volverlo a inscribir ¿ gracias

  2. ana ramos 25/11/2013 at 23:37 #

    hola a todos los segidores de kiabi,como madre mi hijo es el as lindo de todo,el mas guapo,mas intelijente, pero saben una cosa q gane el mejor.gracias

  3. LOLA ROLDAN CANDILEJO 23/11/2013 at 13:42 #

    HOLA. MI HIJA TIENE 4 AÑOS Y LE ENCANTA QUE LA FOTOGRAFIEN.

  4. fatima 23/11/2013 at 0:33 #

    ola soy madre de shaima me gustaria ki participe en el casting de kiabi es una niña muy guapa i simpatica de un año rubia con ojos color verdosos i con piel guapisimo muy blanca aki teneis mi numero 691055172

  5. claudia 21/11/2013 at 0:55 #

    porque no estan las bases escritas en español?? a mi solo me aparecen en frances

  6. cristina 14/11/2013 at 13:42 #

    La funcionalidad de dicho concurso,realmente no me ha parecido satisfactoria,en primer lugar, cuesta muchísimo emitir el voto,porque la página no se carga, ó bien porque el enlace se pierde….en fín..errrores ínfimos,pero no es justo,que, como bien he visto entre algunos candidatos,si QUE LOS MÁS VOTADOS,ALGUNO HAYA precios@,porque hay aunténticas bellezas, pero que,otros que lleven infinidad de votos(que no logro entender aún cómo ha sido posible,dado que cuesta ,repito votar) puedan optar al premio sólo por (no se sabe de donde casi 2000 votos simceramente…sin merecerlos) y como hay niños precios@s con 69,70,80….entre ellos mi hijo obviamente y no porque sea su madre sino porque realmente si lo merece,pero repito,mi hijo y otros muchos que he estado mirando y que no me parecen justos sus votos y aberrantes la cantidad de ellos que llevan,no pudiendo votarse cuando fuese posible,comprobado por mí en primera persona.
    Es mi punto de vista e imagino que el de muchas madres en mi situación; siempre me recomendaban inscribir a mi hijo en cosas de ésta índole,pero nunca me puse con ello porque no me dió por ahí, pero vaya,para una vez que lo hago,me quedo un poquito defraudada.
    No obstante es una buena iniciativa de marqueting y con la que padres e hijos disfrutamos del evento.
    Gracias por generar cositas así.
    Saludos.

  7. Jenifer 13/11/2013 at 19:10 #

    Mi niño tiene 6 años se llama teilor y es muy fotogénico simpático y expresivo mi teléfono es 620654939

  8. fina 13/11/2013 at 15:29 #

    Ola soy madre de tres ijos mi francisco jose tiene 3años lencanta ke le exen fotos es moreno de iel ojos verdes y pelo.rubio rizao y mi ija de dos años morena pelo largo negro ojos grandesundulado lencata posar y k le exen ftos y la pinten y mi bb de un añito blankito de piel ojos grandes y.pelo liso ccastaño monisimo y simpatico mi nmero gracias 610374899

  9. fina 13/11/2013 at 15:22 #

    Hola soy madre de francisco jose gonzalez fernandez me gustaria k participara en el casting infantil de kiabi tiene 3años se espresa muy bien le gusta acerse fotos es rubio pelo rizao largo ojos verdes moreno de piel wapisimo mi nmero xk no se inscribirlo 610374899

  10. Maite Vercher Montagud 04/11/2013 at 23:37 #

    Y PORQUE NO PUEDO PARTICIPAR YO,Y ASI PARA EL BEBE DE MI PRIMA?ELLA NO TIENE INTERNET Y NO PUEDE…

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.