casales-de-verano-salir-en-familia

Opciones de Casales de Verano con descuento

Ahora que el verano cada vez está más cerca y por lo tanto, las vacaciones escolares de los peques, hay que planificar que hacer con ellos durante el día, y una buena opción si te encuentras por Barcelona, pueden ser las opciones de casales de verano con descuento que proponen desde el portal Salir en Familia.

Por suerte la oferta es muy variada y puedes encontrar descuentos de hasta el 35% en muchas de las propuestas de los casales de verano!!!.

Por ejemplo, si a tu peque le gusta la magia, podrá participar de un casal de iniciación, donde durante una semana entera del mes de Julio, tendrá la posibilidad de aprender a realizar sorprendentes trucos y sentirse todo un “mago”. El precio es de 90 euros por la semana completa desde los 150 euros originales (33% de descuento). También tiene la posibilidad de realizar un curso intensivo de 3 días, si ya quiere convertirse en todo un “mago”.

Si le gusta el fútbol, puede mejorar sus técnicas durante también una semana en el Casal de Fútbol Maddock Sports. Además podrá realizar otras actividades ligadas con el deporte, como por ejemplo, visitar el Camp Nou, el Museo del Deporte en Montjüic, practicar baloncesto, actividades recreativas en piscina, idiomas (castellano e inglés). Diversión asegurada!!!.

Pero también dispones de más posibilidades, con opciones que le permitirán a tu peque desarrollar su lado artístico a través del arte, o descubriendo el mundo del teatro, o disfrutando de clases de equitación, aprendiendo inglés, …

En fin, muchas alternativas de casales de verano para elegir, donde seguramente que con cualquiera de ellas, tus peques se lo pasarán a lo grande durante los meses de calor. Interesante si puede participar tanto en actividades ligadas al deporte como también de las que mejoran su lado creativo, como puede ser el curso de teatro.

Ir a: Descuento Casales de Verano

,

Una Respuesta para Opciones de Casales de Verano con descuento

  1. juan miguel fernandez 12/05/2014 at 21:25 #

    Quisiera información por favor del descuento de estos casales por favor

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.