carta-personalizada-papa-noel

Carta personalizada de Papá Noel o de los Reyes para tu peque

Si bien todavía faltan unas cuantas semanas para la Navidad, para muchos está más cerca de lo que parece, lo mismo para Papá Noel y los Reyes Magos quienes ya han comenzado a organizar “su viaje”.

Seguramente aún no te has planteado cuáles podrían llegar a ser los regalos para el peque, pero si buscas algo original, quizás como un complemento o bien como un regalo previo, puedes sorprenderlo con una carta personalizada de Papá Noel o de los Reyes Magos.

Además de la carta, o mejor dicho junto a ella, los peques recibirán un obsequio directamente desde la casa de Papá Noel.

¿Dónde pedir una carta personalizada de Papá Noel?

Lo puedes hacer desde el portal LetsBonus y su precio es de 8,00 euros (descuento del 47% sobre su precio original) que incluye la carta más un regalo y los gastos de  envío.

El regalo es un mini puzzle de un camello o un reno en formato 3D, para montar y armar. Además se puede colocar en el árbol de Navidad o en el Belén.

También recibirá de regalo un cuadernito con dibujos navideños y las ceras para colorear.

Lo bueno por lo que he podido ver, es que puedes personalizar la carta no solo con su nombre sino también con una anécdota y algún consejo sobre lo que tiene que esforzarse el año que viene.

La promoción es válida hasta el 25de Noviembre si prefieres que la carta sea enviada por Papá Noel o hasta el 5 de Diciembre si la envían los Reyes Magos.

Los gastos de envío están incluidos para cualquier parte de España.

Personalmente me ha gustado mucho la idea de que mi peque pueda recibir una carta personalizada directamente de Papá Noel o de los Reyes Magos y su precio me ha parecido bastante accesible. Años atrás he probado con los vídeos personalizados y fue algo que le gustó mucho, más que nada al poder ver su foto junto a la de Papá Noel y que hasta lo llamase por su nombre.

Ir a: Carta personalizada de Papá Noel o de los Reyes para tu peque

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.