carta-personalizada-de-los-reyes-magos

Carta personalizada de los Reyes Magos enviada desde Belén

Ya queda muy poco para las Fiestas y toca ir definiendo los regalos para nuestro peque, seguramente al que más le hace ilusión estas fechas, como nos ha sucedido a todos unos pocos años atrás, no?

Si aún no tienes muy claro que regalar, os proponemos lo que se podría definir como un “complemento” al regalo principal, ya que de lo que se trata es que reciba una carta personalizada de los Reyes Magos que simula como si fuese enviada directamente desde la ciudad de Belén días antes de la llegada de Sus Majestades.

¿Qué incluye el pack con la carta personalizada de los Reyes Magos?

Lo primero, claro, es elegir a quién va dirigida la carta ya que puede ser para tu peque o bien para un regalo, como por ejemplo una sobrina o los hijos de unos amigos. Después hay que definir que tipo de carta queremos enviar y comentar que tal lo ha llevado durante el año, si se ha divertido mucho, si ha logrado cumplir lo que se había propuesto,…

Después ya solo queda esperar la carta personalizada de los Reyes Magos, que simula el envío como si fuese desde Belén, con el matasellos incluido en el sobre.

¿Dónde se puede conseguir la carta de los Reyes Magos?

Desde el portal Groupon puedes comprar una carta personalizada con un descuento de hasta el 55% a 8,95 euros (19,90 euros es su precio original).

El envío se realiza por mensajería privada y el coste se encuentra incluido en el precio.

Hay tiempo de conseguir una carta personalizada de los Reyes Magos hasta el próximo sábado 30 de Noviembre y de canjear el cupón descuento hasta el 22 de Diciembre, así te puedes asegurar que la carta llegue antes del 5 de Enero.

Personalmente creo que se trata de un buen complemento a los regalos de los Reyes Magos y que seguramente hará ilusión a nuestro peque lo de recibir una carta y más si es de los Reyes Magos. En relación al precio no me parece excesivo para este tipo de regalo, siempre y cuando se elija la opción con el descuento, porque con sus casi 20 euros originales, me lo tendría que pensar (y mucho).

Ir a: Carta personalizada de los Reyes Magos enviada desde Belén

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.