carretilla-productos-gratis.png

Prueba Gratis los productos Carretilla con tus peques

Semanas atrás comentamos la posibilidad de probar de forma gratuita la nueva línea de arroces Carretilla.

Pues bien, ahora se han incorporado nuevos productos y podemos hacer lo mismo con su menestra de verdura con aceite de oliva y sus guisantes con jamón

¿Qué hay que hacer para probar gratis los productos Carretilla?

Al igual que en el caso de los arroces y como suele suceder en promociones similares de otras marcas, es necesario primero que nada comprar los productos de la promoción que incluyen un distintivo especial con la leyenda de “Pruebame Gratis!”, así nos pueden reintegrar el importe de la compra.

Esto vale tanto para el guisante como para la menestra de verduras.

Lo siguiente es ingresar en la web de la promoción (ver el link directo al final del post) e introducir el código promocional. Se trata de una cifra cifra alfanumérica de 10 dígitos. La encuentras impresa en el propio envase las verduras o guisantes.

A la vez, es necesario rellenar un formulario con tus datos de contacto, número de cuenta bancaria y dirección de correo electrónico, e indicar en que provincia lo has comprado y cual ha sido el precio que has pagado, para que puedan hacer el reintegro.

Por último, solo nos queda esperar a recibir en nuestra cuenta bancaria el reembolso del dinero de nuestra compra.

Lo que no he podido encontrar en la web de la promoción de Carretilla, es si hay como en el caso de los arroces, un importe máximo a reintegrar y si lo hay también en la cantidad de solicitudes, ya que no han actualizado las bases de la promoción (o quizás no lo encontré yo).

Recuerda también que además de los arroces Basmati, Redondo e Integral, también puedes probar Gratis sus Risotto a la Parmesana o los de Seta.

Ir a: Prueba Gratis los productos Carretilla con tus peques

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.