cara-a-los-reyes-magos.png

Ponle cara a los Reyes Magos con tu peque

Os vamos a proponer jugar a poner cara a los Reyes Magos, para lo que vamos a necesitar la ayuda de nuestro peque, porque como muchas veces comentamos, seguramente nos supera en imaginación (o eso mismo es lo que me sucede en mi caso).

Se trata de un juego original porque no hay que poner cara a los Reyes Magos de cualquier forma o reproducir las que ya conocemos, sino que lo tenemos que realizar a través de pizzas y sus respectivos ingredientes, según lo que proponen con su nueva promoción desde Casa Tarradellas, que no deja de ser original y divertida a la vez y donde podrás resultar ganador de cheques regalo para canjearlos por juguetes.

Cómo participar y poner cara a los Reyes Magos

Como suele ser costumbre en este tipo de concursos, lo primero es ser seguidor de la página Casa Tarradellas en Facebook.

Después solo queda jugar y divertirse de la imaginación de nuestros peques decorando la pizza con todos sus ingredientes y todo con forma de cara. Lo bueno es que antes de jugar puedes visualizar la galería con ejemplos de los que ya han participado y así tener un poco más claro como “armar” tu propia cara.

Habrá 3 ganadores y serán elegidos al azar.

¿Los Premios?

Hay 3 premios principales tanto en cheques regalo para la compra de juguetes como en productos de la marca.

El primer premio resultará ganador de un cheque regalo para canjear en las jugueterías Drim por valor de 200 euros más un kit de productos de Casa Tarrradellas (no se aclara bien que incluye el lote en las bases de la promoción).

El segundo premio es también por un cheque regalo de Drim pero por valor de 100 euros y el tercero por valor de 50 euros. En ambos casos también incluye los kits con productos.

Hay tiempo para participar hasta el próximo 26 de Diciembre. Al día siguiente se van a dar a conocer los ganadores.

Original propuesta para jugar en casa con los peques y poner cara a los Reyes Magos (de pizza), algo que no deja por cierto de ser divertido, y más para nuestros hijos, que además si resultan ganadores se beneficiarán con el premio.

Ir a: Ponle Cara a los Reyes en formato pizza

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.