Nueva versión de Caperucita Roja el cuento musical de la capa

Caperucita Roja el cuento musical de la capa – Entradas con descuento

Caperucita Roja el cuento musical de la capa es un espectáculo para los más peques de la casa donde se incluye música, baile y diversión y lo mejor de todo es que es posible comprar las entradas con descuento.

De lo que se trata es de revivir en familia un clásico como lo es Caperucita Roja en una nueva versión musical donde Valentina, Bruno y Hugo, forman un grupo de “rescatadores de historias” que viajan por todo el mundo en busca de viejos objetos que pertenecen a la literatura popular.

Una vez que los han encontrado, los recogen, los restauran y su objetivo es devolverlos a sus dueños originales, que son ni más ni menos, que los propios personajes de los cuentos. En este caso el hallazgo de una capa roja, es lo que sirve como punto de partida para esta nueva versión del popular cuento infantil de transmisión oral.

Se presentan con esta nueva versión de Caperucita Roja el cuento musical de la capa en el Teatro Muñoz Seca de Madrid y puedes ver el siguiente vídeo con más información de la obra:

¿Dónde conseguir el descuento para Caperucita Roja el cuento musical de la capa?

La mejor opción que hemos encontrado es la del portal de descuento LetsBonus donde puedes comprar las entradas a 10 euros (14 es su precio en las taquillas del teatro – Descuento equivalente al 29%), para las funciones de los días:

En Marzo: los días sábados 22 y 29 y el domingo 30 a las 17 horas.

En Abril: los días 5, 12, 15 y 17 a las 17 horas. Otra opción es para los días 6, 13 y 20 a las 12 horas, o bien para el 17, 18 y 19 de Abril a las 17 horas.

Una vez realizada la compra recibirás en tu correo el vale descuento, el que deberás imprimir y presentar el día de la función en las taquillas del teatro para su canje por la entrada definitiva. La ubicación es general según la disponibilidad y el orden de llegada en taquilla.

La duración aproximada de Caperucita Roja el cuento musical de la capa es de unos 90 minutos.

Ya sabes, si quieres revivir un clásico con personajes como Caperucita, su abuela y el lobo, esta nueva versión en formato musical, no deja de ser una buena opción y más si es posible comprar con descuento las entradas.

Ir a: Entradas Descuento Caperucita Roja el cuento musical de la capa

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.