hero-nanos-concurso

Canta, baila y consigue uno de los 1000 lotes de productos Hero Nanos

Nueva promoción de los muy activos Hero Baby, donde en esta oportunidad tendrás la posibilidad de ganar uno de los 1000 lotes de productos de su línea de alimentación infantil Hero Nanos de una manera muy divertida, ya que será tu peque el protagonista mientras canta y baila.

¿Cómo participar de la nueva promoción de Hero Nanos?

Es muy sencillo ya que solamente es necesario enviar un vídeo o una fotografía de tu peque bailando el spot de Hero Nanos donde además deberá aparecer al menos un producto de la gama Hero Nanos. Aquí tienes el vídeo que incluye una coreografía que puede servir de base para el baile de tu peque (dura menos de 80 segundos).

Si elijes la opción del vídeo, hay que tener en cuenta que al menos tiene que tener una duración mínima de 15 segundos.

Todas las imágenes y vídeos que cumplan con las estas condiciones, ganarán de forma automática un lote de productos Hero Nanos (hasta un máximo establecido de 500, aunque no aclaran si serán los primeros o habrá algún tipo de elección).

A la vez, también hay más premios, ya que una vez restados el número de premios adjudicados de forma directa, se realizará un sorteo por el resto lotes de productos faltantes hasta alcanzar los 1.000.

¿Qué incluye cada lote de productos Hero Nanos?

1 bolsita de fruta Nanos, 100g

1 bolsita de Gusananos, 15 g

2 zumos con leche Nanos, 200ml

1 galletas alfabeto Nanos 150 g

1 galleta con pepitas de chocolate Nanos, 30 g

Tienes tiempo de participar hasta el próximo 3 de Mayo. El día 8 se realizará el sorteo y el 10 se publicarán los ganadores en la web y página de Facebook de Hero Baby.

Si a tu peque le gusta cantar y bailar no lo tienes muy difícil para participar grabando un vídeo por ejemplo con el móvil donde te aseguras ganar un pack de los productos de Hero Nanos de una forma bastante sencilla.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Gana 1000 lotes de productos Hero Nanos

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.