canastilla-joven-bebe-gratis

Canastilla Joven Bebé – Solicita tu canastilla de forma gratuita

Si te encuentras embarazada o tienes un bebé de hasta 6 meses, tienes la posibilidad de solicitar de forma gratuita tu Canastilla Joven Bebé desde el portal de LetsFamily.

Esta canastilla tiene como finalidad ayudar a conocer los mejores productos para el bebé y también para la familia, cuando cumple sus primeros 6 meses de vida y donde sus necesidades han cambiando a lo largo de este tiempo.

Su evolución es constante y no solamente en lo que respecta a su alimentación, ya que también lo es lo relacionado con el desarrollo motor, el juego y un sinfín de aspectos más, que evolucionan día a día en la vida del bebé.

¿Cómo conseguir gratis una Canastilla Joven Bebé?

Es muy fácil, ya que solamente debes de estar registrado o bien registrarte en la web de LetsFamily, sin necesidad de introducir ningún código descuento, vale, etc. La única condición a cumplir es que tu bebé no sea mayor a 6 meses, ya que esta canastilla en particular solo incluye productos hasta esa edad.

Para esto lo que hay que hacer es rellenar un formulario con tus datos de contacto (ver link más abajo).

Cuando tu peque cumpla entre los 4 y 6 meses recibirás tu canastilla gratis en la oficina de correos más próxima a tu domicilio.

Te avisarán previamente  desde Correos a través de un mensaje al móvil y a tu correo electrónico, que has indicado en el formulario de solicitud.

Ya sabes, si quieres recibir una Canastilla Joven Bebé totalmente gratis al cumplir los 6 meses de tu peque, con esta propuesta lo tienes muy fácil de conseguir.

Recuerda que desde PequeAhorro hemos realizado una recopilación con las diferentes opciones para conseguir una canastilla gratis para tu bebé. Tienes otras 5 opciones más a la comentada en este post. Puedes ver toda la información en el siguiente link.

Ir a: Solicitar gratis Canastilla Joven Bebé

,

3 Respuestas para Canastilla Joven Bebé – Solicita tu canastilla de forma gratuita

  1. fany 23/02/2016 at 9:57 #

    esperando mi canastilla bebe

  2. Mary Ripper 03/06/2014 at 12:44 #

    No hay ninguna canastilla para bebés gratis que envíen a Canarias? Tremendo chasco con ésta cuando ví que nada más era para península y baleares.

  3. Silvia 29/10/2013 at 15:54 #

    Mi niño tiene 10 meses y aun estoy esperando la canastilla.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.