canastilla-gratis-con-hiperber

Canastilla Gratis con Hiperber para tu bebé

Si vives en Alicante y te encuentras embarazada puedes solicitar una canastilla gratis con Hiperber para tu bebé de una forma muy sencilla.

La verdad que hasta el momento habíamos publicado diferentes opciones de conseguir una canastilla de forma gratuita pero no comentamos la posibilidad con Hiperber, que es muy parecida a la que ofrecen otros supermercados, como por ejemplo es el caso de CapraboSupermercados GadisSupermercado Lupa o los Supermercados MAS.

¿Cómo conseguir una canastilla gratis con Hiperber?

Es muy sencillo y lo puedes hacer desde cualquiera de sus tiendas al rellenar una solicitud con tus datos de contacto y aportando además una fotocopia del DNI de la madre y del Libro de Familia (a compulsar con los originales).

La solicitud la consigues directamente en las cajas registradoras de las tiendas de Hiperber.

Es necesario tener la tarjeta Hiperber, que si aún no dispones de ella, la puedes solicitar también de forma gratuita en cualquiera de sus tiendas, y con la que podrás acceder a más beneficios ya sin coste alguno, obtienes y acumulas descuentos con cada una de tus compras en los supermercados de la firma Hiperber.

Eso sí, para que nos entreguen de forma gratuita la canastilla es necesario cumplir principalmente con 2 requisitos. El primero es que la promoción es válida para todos los bebés nacidos en la provinicia de Alicante; y el segundo es que hay que solicitar la canastilla durante el primer mes de vuestro hijo.

Pero la cosa no termina aquí en cuanto a los beneficios de Hiperber con los recién nacidos, ya que en una segunda fase, esto es cuando nuestro peque tenga cumplidos sus primeros cuatro meses, puedes volver a presentar la solicitud y conseguir vales descuentos y canjeables, también de forma gratuita.

¿Qué contiene la canastilla de Hiperber?

Cada canastilla se compone de productos variados de diferentes marcas, como ser: Danone, Hero Baby, Pompadur, Ariel, Dodot, Nenuco, Fuente Primavera, entre otras marcas más con productos para los más peques de la casa.

Interesante opción la de poder conseguir una canastilla gratis con Hiperber ahora que sois uno más en la familia y que seguramente os permitirá ahorrar unos euros durante los primeros meses de vuestro peque.

Y si buscas más información sobre las diferentes opciones de conseguir gratis una canastilla para tu bebé os recomendamos seguir nuestra lista de alternativas actualizada.

Ir a: Canastilla Gratis con Hiperber para tu bebé

,

2 Respuestas para Canastilla Gratis con Hiperber para tu bebé

  1. Raquel 09/04/2017 at 6:37 #

    Canastilla gratis con hiperber para mi bebe

  2. BERTA 13/12/2013 at 11:02 #

    NUNCA LLEGA NADA!!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.