cañada-real-descuento

Entradas con descuento para Cañada Real Open Nature

Si quieres disfrutar de un día en familia en plena naturaleza y a menos de 50 km de Madrid, una buena opción es visitar Cañada Real Open Nature, situado en una finca de 17 hectáreas en el término municipal de El Escorial.

Se trata de un centro de naturaleza y educación medioambiental que alberga fauna ibérica, y donde podrás aprender con tu peque las curiosidades de la vida silvestre descubriendo la flora y fauna de la Sierra de Guadarrama.

Podrás realizar en plan familiar diversas actividades que surgen en torno a centros de interés, como la cabra hispánica, la vida en la alberca, el bosque mediterráneo, lobos, zorros, jabalíes, ginetas…

También podrás realizar paseos en caballo, aunque en este caso la edad mínima para montar es de 16 años.

¿Cómo comprar tus entradas con descuento para visitar Cañada Real?

Desde el portal LetsBonus puedes comprar tu entrada a Cañada Real por 6 euros, lo que equivale a un descuento del 43 % ya que el precio original es de 10,50 euros.

Si aprovechas esta promoción lo mejor será comprar una entrada para el peque ya que no podrá realizar el paseo en caballo.

Tienes tiempo para aprovechar esta promoción con descuento hasta el próximo 19 de Febrero de 2014 y de canjear tu cupón en Cañada Real hasta el 31 de Marzo.

La entrada es gratuita para los menores a 4 años.

Además todos los peques menores de 14 años pueden formar parte Gratis del Club de Amigos de Nicolás, obteniendo descuentos en las entradas del 50%, participar en actividades como concursos, cursillos, festejar su cumpleaños de una forma original en el parque, entre muchos otros beneficios.

Ser socio es muy fácil, sólo tienes que traer una foto el día de tu visita a Cañada Real y rellenar un cuestionario, ya que el carnet te lo envían a tu domicilio.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento Cañada Real

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.