MUNCYT-campamentos-de-verano

Campamentos de Verano en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

Si quieres fomentar la curiosidad de tu peque de una forma divertida durante el próximo verano, una buena opción pueden llegar a ser los campamentos de verano que organizan como en años anteriores, desde el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

Esta temporada los campamentos se van a iniciar el próximo 24 de Junio y van a finalizar el 30 de Agosto.

Las actividades buscan que los peques se acerquen a la ciencia a través del juego, y en todo momento buscando desarrollar la creatividad, la imaginación, la convivencia y la experimentación. Quieren fomentar el interés por la ciencia en los peques y más que nada su conocimiento en la aplicaciones de todos los días.

La idea es que ciencia no sea igual a algo no muy divertido, y es por eso que en todo momento la idea es aprender de la mejor forma para un peque, que es jugando.

¿Cómo participar de los campamentos de Verano de MUNCYT?

El programa está dirigido a peques de entre 6 y 12 años y se desarrollará en turnos de lunes a viernes en las sedes del MUNCYT de Madrid y A Coruña.

El campamento de MUNCYT tiene una duración de cinco días (de lunes a viernes) en horario de 8.00 a 16.00 horas, y su precio es de 138 euros por semana y participante. Este importe incluye materiales, un equipo de monitores, excursiones, refrigerio a media mañana y la comida al mediodía.

Hay disponibles un total de 500 plazas, 25 por cada semana y sede.

Además, en el caso de las familias numerosas o de peques con padres en el paro, se han reservado un total de 100 plazas con un descuento final del 25%.

Resulta una alternativa para aquellos con peques que sientan interés por alguna actividad más educativa y no tanto deportiva, o bien para alternar ambas alternativas durante las vacaciones de verano de nuestro hijo.

Ir a: Campamentos de Verano MUNCYT

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.