caminando-entre-dinosaurios-cine-infantil

Caminando entre Dinosaurios, nuevo estreno para peques

Los dinosaurios no dejan de ser uno de los animales preferidos de nuestros peques, seguramente por su tamaño, o por el misterio de su desaparición sea lo que los dote de una magia que los atrapa, pero es difícil no encontrar algún muñeco, libro,… relacionado con estos reptiles prehistóricos que habitaron la Tierra en la era mesozoica hace muchos millones de años atrás, o por lo menos es lo que sucede en casa.

Con la idea de los peques y su “relación” con los dinosaurios desde la BBC han recreado en formato película y en 3D la conocida serie de finales de los años noventa, Caminando entre Dinosaurios, que seguramente muchos padres os acordareis.

La nueva película Caminando entre Dinosaurios gira en torno a Patch y a su familia, un dinosaurio que parece estar condenado a la mediocridad, más que nada porque es el más pequeño de su grupo y la verdad, nadie espera mucho de él. Pero Patch, de espíritu fuerte si los hay, no deja de ser tenaz para lograr todos los objetivos que se propone, por lo que acaba convirtiéndose en todo un héroe para su familia y también para toda su camada, al encargarse como líder de un nuevo viaje en busca de un nuevo hogar.

Lo bueno de Caminando es que no se trata de un documental al estilo de la BBC, sino que es en formato película y además en 3D. Para la película se han utilizado exteriores de Alaska y Australia y cuenta con la participación de James Cameron, de Avatar donde vuelve a emplear tecnología similar a la aplicada para dar vida a los dinosaurios.

El tráiler que he visto la verdad me ha gustado mucho para una tarde de cine en familia, algo que seguramente vamos a hacer durante los próximos días.

.

Y como suele suceder últimamente con el estreno de una película para los peques, en este caso también Caminando entre Dinosaurios viene con sorpresa, en el sentido de que puedes participar del siguiente sorteo:

1.- Sorteo de Entradas: en total se trata de 140 entradas dobles para el preestreno de la película que organiza la revista Muy Interesante. Solo es necesario comentar cuál es tu dinosaurio favorito. Lo puedes ver en este link.

2.- Camisetas para niños: es lo que van a regalar desde Portaldescuento.com. Se trata de un total de 10 camisetas en diferentes colores al comentar cuál es tu dinosaurio favorito. Aquí tienes más información.

Ir a: Caminando entre Dinosaurios cine infantil

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.