calendario-personalizado-foto-hijo

Calendario personalizado con la foto de nuestro hijo

Un nuevo año va a comenzar cuando parece que hace nada estábamos en pleno verano y vacaciones. Es por esto que desde Hero Baby, han lanzado una nueva promoción donde de forma muy rápida y gratuita podemos conseguir un calendario personalizado con la foto de nuestro peque.

Hay 2 modelos de calendario a elegir, que puede ser de mesa o de pared. También tenemos la posibilidad de convertirlo en un salvapantallas para nuestro móvil o bien para la tablet.

¿Cómo conseguir un calendario personalizado?

Los BabyCalendario 2014 que así es como lo han denominado, los puedes conseguir o mejor dicho crear y personalizar el propio, desde la aplicación de la promoción que han desarrollado desde Hero Baby (al finalizar el post tienes el link directo).

Lo primero y seguramente lo  más difícil es elegir la “mejor” foto de tu peque. Una vez, resuelto el “problema” hay que elegir entre 2 opciones disponibles (calendario o salvapantallas). Luego, y de acuerdo a la alternativa escogida puede ser de pared o de mesa para el calendario o para la tableta o el móvil, si lo que preferimos es un salvapantallas.

Lo siguiente para crear tu calendario personalizado es “subir” la foto, escribir tu mensaje con un máximo de 60 caracteres y una dirección de correo electrónico que es donde recibirás lo recibirás.

Además si lo realizas antes del próximo 31 de Enero, puedes participar en el sorteo de 100 calendarios personalizados.

Para participar solamente es necesario rellenar un formulario con los datos de contacto, algo que puedes hacer desde de la misma aplicación de los calendarios.

La verdad que me ha gustado mucho la nueva promoción de Hero Baby con su calendario personalizado, principalmente por ser algo muy sencillo y rápido de hacer con la fotografía de nuestro peque y en menos de un minuto ya lo tenemos todo listo, en cualquiera de las 2 opciones. Lo he probado y todo ha salido perfectamente.  Quizás lo más difícil sea elegir cuál es su mejor foto, no?

Ir a: Calendario personalizado con la foto de nuestro hijo

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.