calendario-de-reyes-disneyland

Calendario de los Reyes Magos con Disneyland

Como si se tratase de un Calendario de Adviento como los que hemos publicado durante los últimos días, desde la Oficina de representación de Turismo de Francia en España han lanzado una promoción similar, pero con el Calendario de los Reyes Magos, donde se podrán conseguir premios de forma diaria, principalmente relacionados con Disneyland.

Se trata más que nada de un Calendario para jugar en familia durante las siguientes semanas, y donde junto a tu peque tendrán la posibilidad de participar y “rascar” en la ventana del día, algo que seguramente le va a gustar hacer.

¿Cómo participar del Calendario de los Reyes Magos?

Como suele suceder en estos concursos lo primero para poder participar, es ser Fan de la página de Turismo de Francia en Facebook. Lo siguiente es rellenar un formulario con tus datos de contacto para acceder a la “ventana” del día y ver si eres uno de los ganadores.

Cada día hay un premio diferente que estará disponible durante una franja de tiempo (momento ganador), por lo que, quien pinche durante ese “momento” resultará ganador del día.

Se puede participar junto al peque ya que hay que “rascar” en la ventana para saber si nos ha tocado algo.

También se puede conseguir una participación extra para cada uno de los días, si se invita a un amigo a que participe del Calendario de los Reyes Magos. Se aceptan hasta un máximo de 30 invitaciones, más de una por día.

¿Los Premios?

En total se van a repartir 27 premios uno por cada día, y la verdad que no están nada mal porque son para los peques y también para la familia, como los siguientes:

– Estancia en París (billetes de avión y hotel) con visita al parque Disneyland.

– Peluches de Disney

– Entradas a Disneyland Paris,

– Packs de chocolates,…

Hay tiempo para participar del Calendario de los Reyes Magos hasta el próximo 6 de Enero, pero como ya hemos comentado en artículos anteriores con los Calendarios de Adviento, al tratarse de premios diarios lo mejor es apuntarse cuanto antes.

Interesante promoción para conocer (o volver a “conocer”) París o disfrutar de algunos de sus productos más característicos.

Ir: Calendario de los Reyes Magos Disneyland París

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.