calendario-de-adviento-el-corte-inglés

Calendario de Adviento El Corte Inglés 2013

Uno más que se agrega a la lista y que hasta el momento no lo teníamos publicado, es el Calendario de Adviento El Corte Inglés, que al igual que como hemos visto en otros casos, como por ejemplo el de Nestlé Bebé, nos permite participar de forma diaria por interesantes premios, durante los días previos a la Navidad.

En este caso particular, y a diferencia de otros, nos permite ganar no solo un producto, sino que depende del día de que se trate, ya que hay días “especiales” con hasta 10 premios asignados.

¿Cómo participar con el Calendario de Adviento El Corte Inglés?

Al igual que en Calendarios de otras marcas, la participación es sencilla y rápida. Es necesario ser Fan de la página de Facebook de El Corte Inglés Seguros y cumplimentar una formulario con tus datos de contacto desde la misma aplicación del Calendario (ver el link directo al final del post).

Se puede participar una vez cada día y optar al regalo que se encuentre asignado para ese día. Solo es necesario clicar en el árbol de Navidad en el día que corresponda y de forma automática podrás conocer si eres uno de los ganadores, ya que los premios han sido asignados previamente en diferentes “momentos ganadores” que si coincide con tu click, obtienes el premio del día.

Además con solo participar, recibes un regalo directo en tu cuenta de correo utilizada al registrarte, que consiste en un descuento de 25 euros en la contratación de un seguro hasta el mes de Marzo de 2014.

También si quieres conseguir participaciones extras lo puedes hacer si invitas a alguno de tus amigos y acepta participar en el Calendario de Adviento de El Corte Inglés.

¿Los Premios?

Lo bueno es que los hay para los peques de la casa, como también para la familia, como por ejemplo, coches para niños con batería, una PS4, camisetas de la Selección Española de Fútbol, cestas navideñas, entre otras opciones más.

Tiempo para participar hay hasta, como no podría ser de otra manera para un Calendario de Adviento, el próximo 24 de Diciembre, pero al tratarse de premios diarios lo mejor es apuntarse cuanto antes para que nuestras posibilidades de resultar ganador de alguno de los premios, sean mayores.

Ir a: Premios todos los días con el Calendario de Adviento El Corte Inglés 

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.