calendario-de-adviento-de-stokke

Calendario de Adviento de Stokke con 24 días de sorpresas

Os traemos otra nueva oportunidad de poder participar en nueva promoción durante las próximas semanas, con el Calendario de Adviento de Stokke, donde día a día que nos acerquemos a la Navidad tendremos la posibilidad de conseguir de forma diaria premios para nuestro peque.

¿Cómo participar del Calendario de Adviento de Stokke?

Es bien fácil y rápido de realizar. Para esto es necesario como suele ser común con este tipo de promociones, ser Fan de la página de Facebook de la marca o bien hacerse.

Una vez hecho esto, lo siguiente es dentro de la aplicación del Calendario (ver link directo al final del artículo) hay que “encontrar” la fecha de hoy para desbloquear y ver cual es el premio de ese día en particular.

Lo bueno es que si nos gusta tenemos la posibilidad de participar de forma muy rápida, ya que solo es necesario nuestro nombre y una dirección de correo electrónica.

Caso contrario podemos esperar hasta el día siguiente, ya que todos los días los premios se van modificando.  De forma diaria se anuncian los ganadores del día anterior en su página de Facebook.

¿Los Premios?

Productos y complementos para nuestro peque, como por ejemplo toallas de baño, un poncho para la salida del baño, mantas, entre otras muchas opciones más.

Recuerda también que existen otras posibilidades de participar en Calendarios de Adviento de similares características y que hemos publicado durante los últimos días, como ser le caso del de Nestlé Bebé con premios diarios y similar al de Stokke o bien la opción de Nonabox, con premios diarios que se van modificando semana a semana.

Otra oportunidad de participar y conseguir un premio para nuestro peque durante las Navidades con el Calendario de Adviento de Stokke, con la ventaha de poder participar todos los días previos a la Navidad.

Ir a: Calendario de Adviento de Stokke – 24 días de sorpresas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.