calendario-de-adviento-de-nonabox

Calendario de Adviento de Nonabox con sorpresas semanales

Os presentamos otra nueva oportunidad de participar durante estas semanas del Calendario de Adviento de Nonabox, que nos permitirá además de saber que es lo que efectivamente nos queda para qué podamos celebrar en familia las Navidades, también tener la posibilidad de conseguir premios de forma semanal.

En este caso se diferencia un poco de los Calendarios comentados estos días de Nestlé Bebé o HiPP que incluyen premios diarios, ya que la idea de Nonabox es que sean semanales, aunque “mantienen” la seleccion de ganadores de forma diaria y así “respetar” la tradición de la estación de Adviento.

¿Cómo participar del Calendario de Adviento de Nonabox?

Es de lo más sencillo ya que no se trata de tener que enviar una foto de nuestro peque y obtener una cantidad de votos, como lo es en el caso del de Hipp, sino solamente de registrarnos con nuestra cuenta de correo electrónico de forma semanal y ser seguidor de la página de Facebook del organizador que corresponda.

Eso sí, para seguir participando, es necesario confirmar nuestra participación cada 7 días hasta el próximo 24 de Diciembre, ya que la participación cada semana es independiente, por lo que si quieres optar de nuevo a los regalos no queda otra que registrarse otra vez.

Por ejemplo durante esta semana los premios diarios son de la firma DeMaría Guijuelo con jamones y productos para bebés que van cambiando todos los días. Cada día se van a anunciar los ganadores del día anterior en el Calendario de Adviento de Nonabox en su página de Facebook.

Además con solo participar obtienes un descuento directo del 20 % en una futura compra de los productos de la marca (cajitas).

También durante las Navidades han iniciado una campaña solidaria denominada Navidar donde el objetivo es hacer llegar la Navidad a los hogares de mamás y bebés en situación desfavorable, con regalos por parte de todos los que se quieran apuntar.

Otra nueva oportunidad de conseguir un premio durante estas Navidades con el Calendario de Adviento de Nonabox. Personalmente me gustan más cuando se puede involucrar a los peques con su participación y más que nada para jugar un rato con ellos, pero no todo es posible, no?

Ir a: Calendario de Adviento de Nonabox – Sorpresas todas las semanas

,

Una Respuesta para Calendario de Adviento de Nonabox con sorpresas semanales

  1. roberto 17/12/2013 at 12:07 #

    Haber si Hay suerte .gracias

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.