calendario-de-adviento-de-nestlé-bebé

Calendario de Adviento de Nestlé Bebé para jugar con nuestros peques

Ya nos encontramos en cuenta-atrás para las Navidades en lo que se conoce como la estación de Adviento con sus calendarios para los más peques de la casa y así poder saber qué es lo que queda antes de Nochebuena. Es por esto que muchas marcas han lanzado nuevas promociones, como es el caso del nuevo Calendario de Adviento de Nestlé Bebé, donde de lo que se trata día a día desde el 01 y hasta el 24 de Diciembre es de descubrir si tenemos nuestro premio. Lo divertido es que es algo que podemos hacer junto a nuestro peque.

¿Cómo participar del Calendario de Adviento de Nestlé Bebé?

Se tiene que hacer desde la aplicación preparada para la ocasión (ver link directo al final del post) donde de forma diaria vamos a tener la posibilidad de “abrir” la ventana del día que corresponda y así descubrir si tenemos o no, un premio.

Si en la ventana abierta os sale un dibujo eso significa que habrá que seguir intentándolo durante los días siguientes porque en esta oportunidad no se ha podido obtener un premio. En cambio si sale premio se podrá leer de que se trata en la misma ventana.

Lo bueno es que si no tenemos suerte nos dan la posibilidad de invitar a nuestros contactos donde por cada uno que participe nos corresponde una nueva oportunidad de abrir otra ventana y ver si esta vez hemos tenido suerte.

¿Los Premios?

Lotes con productos de la marca compuestos principalmente y de acuerdo a la edad del peque, por:

  •  A partir de los 6 meses y hasta el año de edad: un lote de Nidina 2 Premium con regalos extras para el peque más productos de la marca para probar.
  • Si te peque es mayor de 12 meses: podrás ganar un lote de Nidina 3 Premium, Nidina 4 más un regalito para tu peque.
  • También tienes la posibilidad de ganar un Calendario 2014 personalizado con las fotos de vuestro bebé.

Nueva promoción la del Calendario de Adviento de Nestlé Bebé que como comentamos al comienzo del artículo nos va a permitir “jugar” todos los días con nuestro peque eligiendo que ventana abrir y descubrir si ese día hemos tenido suerte.

Ir a: Calendario de Adviento de Nestlé Bebé 

,

Una Respuesta para Calendario de Adviento de Nestlé Bebé para jugar con nuestros peques

  1. puri gil 04/12/2013 at 11:57 #

    estos productos ya los usaba yo con mis hijos y fueron estupendos, pero e que ahora los usan mis hijos para los suyos

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.