calendario-de-adviento-de-hipp

Calendario de adviento de HIPP con sorpresas todos los días

Como comentamos en otro artículo anterior ya nos encontramos en la “estación” de Adviento iniciando la cuenta atrás para las próximas Navidades y es por esto que muchas empresas han decidido organizar diferentes tipos de promociones relacionadas con esta época del calendario ya muy cercano a finales de año.

Este es el caso del Calendario de Adviento de  HIPP que  busca recordar nuestros sentimientos (el de los padres) de cuando uno era pequeño, para lo cual ha organizado un nuevo concurso con la posibilidad de ganar premios diarios.

¿Los Premios?

Va a depender del día en que seleccionen, si es que así sucede, la foto que hemos enviado de nuestro peque. Entre los premios posibles a ganar, destacan:

  • Lotes especiales compuestos por 10 productos de la marca, peluches, biberones, platitos, baberos, packs de cucharas y cucharitas,…

En resumen, un completo lote de productos de la marca. Además los lotes van a depender de la edad del bebé ya que la idea es que el premio se “adapte” a los meses/años del peque ganador.

¿Cómo participar del Calendario de Adviento de Hipp?

Lo primero de todo, es ser Fan de la página de Facebook y ser miembro del Baby Club de HiPP Biológico. En el caso de que no lo fueses lo puedes hacer de forma sencilla desde la misma aplicación del concurso (ver el link directo al final del post).

Lo siguiente es elegir una foto de nuestro peque de este año (la más divertida, la más original), la que hay que “subir” desde la misma aplicación, para lograr al menos 5 votos, los que permiten participar de forma directa y ser el elegido de uno de los días del Calendario de Adviento de Hipp.

Un jurado de la marca será el encargado de seleccionar a la foto ganadora de cada uno de los días hasta el próximo 24 de Diciembre, que no necesariamente será aquella que obtenga la mayor cantidad de votos, si no la que el jurado considere la mejor de ese día.

Reconozco que personalmente me gustan más las promociones donde poder jugar de alguna forma con nuestro peque, ya que nos permite disfrutar de un momento divertido donde podemos ver si obtenemos o no un premio, pero el calendario de adviento de Hipp no deja de ser una buena oportunidad para poder ganar premios con productos de la marca.

Ir: Calendario de Adviento de Hipp, sorpresas diarias

,

2 Respuestas para Calendario de adviento de HIPP con sorpresas todos los días

  1. Juana Arteo Rodriguez 10/12/2013 at 20:04 #

    Soy la abuela del bebe sus papas están en el paro y no pueden pagar internet, por eso escribo yo, que no entiendo mucho desto, hay va la foto, tiene 2 semanas na más es prematuro pero me gustaría que ganase algo, un saludo…

  2. patricia 03/12/2013 at 11:25 #

    Hay ba la foto de mi princesita que cada dia aprende algo nuevo que bonita es Aver si tenemos.suerte y nos.toca algún premio jiji

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.