filmax-descuento

Entradas de cine con descuento en la cadena Filmax

Os traemos otra nueva promoción para que puedas ahorrar unos euros en tu salida al cine con los peques, en este caso para la cadena Filmax donde podrás adquirir tu entrada a precio del día del espectador válida para cualquier película en 2D de lunes a viernes.

Actualmente los cines Filmax cuentan con más de 40 salas en toda España en sus 4 complejos cinematográficos ubicados en Galicia y Cataluña.

Entradas con descuento Cadena Filmax

Las puedes conseguir desde el portal de venta Ticketmaster de forma muy sencilla. Para esto, lo primero que hay que hacer es estar registrado en el Club Mi Ticketmaster. En el caso de que tengas que registrarte, se realiza de forma muy rápida y obviamente que es gratuito (ver link al final del post).

La compra de las entradas la puedes hacer de forma directa desde la misma web de Ticketmaster o en las terminales ServiCaixa.

El listado de salas adheridas a esta promoción son la siguientes: Filmax A Coruña, MultiCines Plan Galicia y Filmax Castelldefels.

Lo bueno de esta oferta es que no tiene una fecha de validez definida en el tiempo y se encuentra vigente desde ya unos cuantos meses atrás.

Si te encuentras por Galicia o Cataluña puedes conseguir con esta promoción de la cadena Filmax comprar tus entradas para ir al cine en familia a un mejor precio y así ahorrar unos euros para utilizar otro día, ya sea en otra salida al cine con los peques de la casa o en alguna comida al finalizar la peli (un helado?).

También conviene visitar de forma periódica su página web, más que nada en la sección Promociones, ya que las van renovando y se pueden conseguir buenos descuentos según la sala de que se trate, con precios por debajo de los 5 euros en algunos casos.

Ir a: Promoción entradas cadena Filmax

Nota: Acceder a la sección Cine (arriba izquierda) e iniciar el proceso de compra donde podrás ver el descuento correspondiente antes de confirmar tu compra.

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.