bus-turístico-madrid-descuento

Bus turístico por Madrid con el 50% de descuento

Si tienes pensado visitar Madrid durante las próximas semanas, o bien quieres ver la ciudad de una forma diferente, os proponemos un paseo en un bus turístico con un recorrido completo de más de 2 horas de duración con guía en vivo incluida, donde además puedes optar por una visita guiada a pie por el centro de Madrid.

Y lo mejor es que puedes conseguir los tickets con un descuento del 50%.

El precio por los pases en el bus turístico por Madrid para 2 personas es de 18 euros (precio original 36 euros). También hay planes en plan familiar ya que pueden ser hasta 4 y 6 personas (con un mayor descuento) o bien un solo ticket a 10 euros.

La oferta es por tickets válidos para un día completo, con acceso al bus turístico en su recorrido completo, que tiene una duración aproximada de unas 2 horas y media.

El trayecto del bus turístico por Madrid, además de recorrer los principales puntos de la ciudad, incluye diferentes paradas en los mejores zonas de la capital.

Tendrás la posibilidad de recorrer en familia el Madrid de los Austrias (mi zona favorita en la ciudad), la Plaza Mayor, el Museo del Prado, la Plaza de Oriente, el Paseo de la Castellana, el Barrio de Salamanca, entre otros puntos referentes de Madrid. En fin, podrás conocer las mejores zonas de la ciudad.

Además, y sin ningún tipo de coste adicional, puedes optar por ir de compras y aprovechar las rebajas permanentes del centro comercial Factory Outlet de San Sebastian de los Reyes, ya que al comprar los tickets, tienes la posibilidad de que te lleven y dispongas de 2 horas para compras.

Y si optas por la visita a pie guiada por el centro (incluye un suplemento) conocerás con mayor detalle la zona del Palacio Real, Almudena y Plaza Oriente, como también Plaza Mayor, Plaza Santa Ana, La Latina,…

¿Cómo obtener el descuento para el bus turístico por Madrid?

Lo puedes conseguir desde el portal Groupalia a las tarifas que mencionamos más arriba.

Tienes tiempo para canjear tus tickets con descuento hasta el 04 de Julio de 2015.

Los tickets con descuento son válidos para todos los días de la semana y las salidas se realizan desde la Calle San Bernardo número 5 (Metro San Bernardo).

Ir a: Descuento Bus turístico por Madrid

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.