dkv-regalo-cursos

Bolso maternal y kit de productos Gratis con DKV

Si quieres compartir tu experiencia con otras madres como tú y resolver tus dudas sobre el embarazo y la maternidad, puedes participar de las charlas matronales organizadas por DKV.

Las charlas son gratuitas.

Hay 47 Charlas Matronales DKV convocadas en toda España a lo largo de todo el 2013. Además de que son gratuitas, te podrás llevar con solo participar, un completo bolso maternal de regalo.

¿Qué productos incluye el bolso DKV?

  • Envase de 50 ml de gel de baño Babé
  • Muestra de Cristalmina
  • Estuche con 2 chupetes Mam Nanno (0-2 meses)
  • Pack con 3 pañales talla 1 BioBaby by Moltex
  • kit de productos Ordesa (compuesto por infusiones Blevit Digest, Blevit L y Blevit Sueño, un sonajero y una cuchara)
  • 5 euros de regalo en Mothercare
  • 20% de descuento en la Tienda TodoPapás (por compras superiores a 60 euros)

Participar de las charlas es muy sencillo, ya que solamente debes seleccionar la fecha y ubicación desde la propia web de Charlasmatronales, hacer la solicitud y rellenar un formulario con tus datos de contacto, que te enviarán a tu dirección de correo electrónico para confirmar tu asistencia, ya que las plazas son limitadas.

Una vez, que realizados todos estos pasos te enviarán un email confirmando tu participación. Lo bueno es que si, con posterioridad a apuntarte en alguna de las charlas, por el motivo que fuese no puedes concurrir, puedes “darte de baja” fácilmente desde el mismo lugar donde te has inscrito.

En el caso de que no puedas acudir a ninguna de las charlas, la solución es que te inscribas en la “charla virtual”, donde desde tu casa podrás acceder a los mismos contenidos. Para acceder al vídeo con la charla es necesario solicitar un ID de registro y así podrás ver el vídeo cuantas veces quieras. Además recibes un descuento directo del 20% para la tienda TodoPapás, válido hasta el próximo 31 de Diciembre de 2013.

Interesante propuesta que te permitirá saber cómo afrontar la etapa de embarazo, qué cambios se van a producir, cómo cuidar al bebé una vez nazca… y todo de forma gratuita y con regalos!!!

Ir a: Bolso maternal Gratis DKV

,

2 Respuestas para Bolso maternal y kit de productos Gratis con DKV

  1. Carolina Jimenez Agusti 26/05/2016 at 14:50 #

    Siempre es agradecido y viene bien provar nuevos productos para nuestros bebés.

  2. anabelen 13/03/2015 at 17:14 #

    siempre viene bien para nuestros bebes y asi probamos cosas k igual no comprariams

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.