black-friday-de-toysrus

Nuevas ofertas por el Black Friday de ToysRus

Los otros días comentamos sobre que cada vez son más las costumbres que se adoptan desde los Estados Unidos, aunque en estos casos podríamos decir que se trata de las “buenas constumbres, porque nos dan la posibilidad de poder comprar con descuento juguetes, ropa y accesorios para nuestros peques como es el caso del eDay durante el próximo 02 de Diciembre.

Algo similar ocurre con la nueva promoción por el Black Friday de ToysRus, con descuentos en sus juguetes que llegan en algunos casos hasta el 50%.

Por si no lo sabéis, el Black Friday (Viernes Negro) es el día que en Estados Unidos se inaugura la temporada por las compras navideñas y donde es posible encontrar importantes rebajas en muchas tiendas y centros comerciales. Es justo un día después al de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de cada mes de Noviembre. Es más, en algunas empresas lo dan como festivo para que la gente pueda ir de compras y ahorrar unos dólares en las compras de las fiestas.

Volviendo a la nueva promoción de ToysRus, comentar que hay descuentos directos, ya que se incluyen en el precio de los juguetes de su catálogo especial por el Black Friday, que alcanzan el 50% sobre su precio original. También los hay con descuentos menores del 25-35-40%.

Con descuentos del 50% se pueden encontrar la mayoría de los juguetes del catálogo, como ser un andador con actividades de Minnie por menos de 25 euros, mismo precio para un camión gigante CAT con bloques incluidos o un cojín gigante de Peppa Pig.

Por menos dinero encuentras ordenadores educativos de Mickey, Minnie o Spiderman por 17,49 euros también con el 50% de descuento (34,99 euros es su precio original) o patinetes por menos de 20 euros, lo mismo que correpasillos de Aviones o la Doctora Juguetes.

Por 10 euros tienes varios modelos de Barbie que incluyen una mascota y por 4 euros más, diferentes modelos de Nancy.

Si bien el catálogo no es muy extenso se pueden encontrar ofertas interesantes para nuestras compras Navideñas.

Eso sí, hay que apurarse porque la promoción por el Black Friday de ToysRus solo es válida hasta el próximo domingo 01 de Diciembre, al mejor estilo de los Estados Unidos.

Puedes acceder al catálogo de forma directa desde el siguiente enlace:

Otra nueva propuesta con descuentos para nuestras compras navideñas, que si aún no las has realizado, es conveniente anticiparse unas semanas y no dejar todo para último momento porque van “apareciendo” promociones con importantes descuentos, como los son los de la promoción por el Black Friday de ToysRus.


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.