bimboplay-juega-en-familia

Juega en familia y gana junto a los BimboPlay

Bimbo ha lanzado una nueva promoción donde es posible jugar en familia con la posibilidad de ganar todos los meses interesantes premios con su BimboPlay.

De lo que se trata es de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, denominados los Bimbopoints, se obtienen de diferentes formas, al registrarte en el concurso, al comprar productos de la marca o bien jugando en familia.

¿Cómo participar en los BimboPlay?

Lo primero que hay que hacer es registrarse directamente en la página web de la promoción. Esto se puede hacer de dos formas. La primera es con tu perfil de Facebook con un solo click. La segunda es rellenando un formulario con tus datos. Lo bueno de esta opción es que “sumas” 10 bimbopoints a diferencia de la primera donde no obtienes nada.

Después en la misma web tienes juegos para la familia con los que también podrás sumar puntos. Son 5 juegos en total y sus contenidos se van modificando mes a mes. Por ejemplo, junto a tu peque puedes colorear este mes el osito Bimbo, o jugar al fototest, o responder preguntas con opciones, así como también “transformarse” en un panadero virtual.

Por lo que pude ver son todos juegos donde se puede participar, sin problemas con nuestros peques. Cada mes con estos juegos puedes sumar 10 bimbopoints.

También si compras productos de su marca obtienes una cantidad de puntos según de lo que se trate (Ej.: un pan de hamburguesas son 10 puntos).

Los puntos acumulados los puedes canjear por premios: tablets, televisores, viajes a Brasil,…

Además, todos los meses se van a sortear 40 ositos de peluche entre todos los participantes registrados.

Lo que más me ha gustado: además obviamente de la promoción en sí, son los juegos para la familia.

Lo que menos me ha gustado: que la cantidad de bimbopoints a obtener jugando con los peques son pocos (10 total al mes) si los comparas con los que obtienes al comprar cualquiera de sus productos.

Hay tiempo para participar hasta el día 30 de Junio de 2014, aunque cuanto antes lo hagas mucho mejor ya que las posibilidades de ganar serán mayores.

Por si tienes alguna duda sobre la promoción puedes consultar las bases legales.

Ir a: Juega en familia y gana junto a los BimboPlay

,

3 Respuestas para Juega en familia y gana junto a los BimboPlay

  1. Jeakeline 21/10/2013 at 23:47 #

    Pan bimbo me parece delicioso y muy tierno sabroso

  2. ANGEL 19/10/2013 at 13:24 #

    Me encanta vuestro pan cuando compro no paro de comrlo en el desayuno, en el almuerzo,en el colegio,la merienda,la cena.Me gustaria que icierais mas concursos

  3. Francisco 03/10/2013 at 20:37 #

    me quería apuntar al concurso de Bimboplay

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.