bienvenidos-a-casa-concurso-hero-baby

Nuevo concurso de Hero Baby “Bienvenidos a Casa”

Hero Baby quiere que “visiten su casa” y que conozcamos como elaboran sus productos, por lo que ha organizado una nueva edición – la tercera -, de su concurso Bienvenidos a Casa.

Si eres uno de los 6 ganadores tendrás la posibilidad de visitar junto a tu familia la fábrica de Hero Baby en Murcia durante el fin de semana del próximo 3 al 5 de Octubre.

El paquete de viaje incluye lo siguiente:

  • Traslado desde tu domicilio hasta Murcia, que se determinará con cada uno de los ganadores y podrá ser por avión, tren o autobús, o bien en el coche propio, obviamente que con todos los gastos pagos según el kilometraje realizado.
  • Alojamiento en Murcia durante 2 noches.
  • Comidas y cenas (el desayuno está incluido en el alojamiento).
  • Desplazamientos y entradas a las distintas actividades que tienen organizadas desde Hero Baby, como por ejemplo la posibilidad de ir en familia al balneario de Archena durante toda una tarde.

¿Cómo participar de Bienvenidos a Casa?

Tienes que publicar en la aplicación del concurso (ver link directo más abajo) una foto, un texto y/o un vídeo donde tendrás que convencer a un jurado de Hero Baby, de porque tu familia tiene que ser elegidos y resultar ser los ganadores del fin de semana en Murcia.

Lo bueno es que puedes ir “perfeccionando” tu participación (-:)) ya que no hay límites en cuanto a la cantidad de participaciones por persona.

También es necesario para participar ser o bien hacerse Fan de la página de Facebook de Hero Baby.

El jurado elegirá a los ganadores de acuerdo a la originalidad de la candidatura, su esfuerzo en la elaboración y la actividad del candidato dentro del perfil de Hero Baby en Facebook.

Hay tiempo para participar de Bienvenidos a Casa hasta el próximo 6 de Septiembre y una semana más tarde se darán a conocer a las 6 familias ganadoras.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Concurso de Hero Baby “Bienvenidos a Casa”

,

Una Respuesta para Nuevo concurso de Hero Baby “Bienvenidos a Casa”

  1. Caroline 06/08/2013 at 13:16 #

    Yo y mi familia tenemos qe ser elegidas para saber la calidad de la alimentacion futura de nuestra pequeña bebé con probable fecha de parto 13 de Octubre de 2013 !! Ya que la alimentacion es lo mas importante de los bebes y la mia tiene que alimentarse de lo mejor !!!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.