biberón-de-leche-almiron

Un click que se transforma en un biberón de leche

Ayudar nunca está mal y más si se trata solamente de un click, ya que seguramente realizamos centenares y algunos (me incluyo) más de 1.000 por día aunque uno no se da cuenta, así que si solamente uno de ellos lo destinamos a una buena causa como lo es un biberón de leche para los peques que más lo necesitan, estará más que justificado.

Y esto es lo que proponen desde Almirón con su nueva campaña solidaria donde quieren transformar clicks en 10.000 biberones en colaboración con el Banco de Alimentos.

¿Cómo participar y “transformar” un click en un biberón de leche?

Es muy fácil y se realiza desde la aplicación de la nueva campaña solidaria (link directo al final del post). Solamente es necesario ser Fan de la página de Facebook de Almirón (entiendo que esto es para llevar un control de quienes participan y evitar más de un click por registro) y un solo click en “Me Gusta”. De esta forma “sumas” un nuevo biberón de leche.

A la vez, los próximos días van a complementar esta acción con otra iniciativa de características similares en cuanto a su fin, ya que por cada envase de sus productos que se compre van a donar el equivalente a un día completo de leche infantil también a Banco de Alimentos

El objetivo es donar hasta 200.000 biberones que equivalen aproximadamente a unos 8.000 kilos de leche infantil.

Por si no conocéis en detalle la acción de los Bancos de Alimentos, son organizaciones sin ánimo de lucro que disponen de una plantilla estable de más de 2 mil voluntarios y que durante el año pasado han repartido más de 100 millones de kilos de alimentos a diferentes asociaciones de ayuda social que fueron recibidos por 1,3 millones de personas con necesidades.

Este año buscan cumplir un nuevo objetivo con su campaña “Gran Recogida de Alimentos” con la idea de  conseguir 10 millones de kilos más y así poder ayudar a 120 mil personas más.

Hay tiempo de participar de esta campaña solidaria hasta el próximo 10 de Diciembre (es solo un click!!!).

Desde PequeAhorro ya hemos dado nuestro “click” para transformarlo en un biberón de leche para los peques.

Recordar que también se encuentra vigente una campaña similar desde Hero Baby donde también con uno solo click es posible donar un tarrito al Banco de Alimentos y así ayudar, aunque más no sea con un pequeño granito de arena a quienes más lo necesitan.

Ir a: Un click que se transforma en un biberón de leche

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.