besos-y-achuchones-libro-gratis

Consigue Gratis el libro Besos y achuchones

Si a tu hijo le gusta leer o bien buscas que día a día conozca más sobre el mundo de los libros, una buena propuesta es la de poder descargar de forma gratuita el libro “Besos y achuchones” desde la web de Edukame.

El libro Besos y achuchones forma parte de PaquitoLand la plataforma de contenidos de Imaginarium.

Su autora es Alicia Borrás y las ilustraciones de Matilde Portalés Raga, donde nos cuentan en sus 20 páginas con coloridos dibujos, como nos hacen sentir mejor los besos y los abrazos en nuestras vidas, sin distinción de edad, ya sea desde los más pequeñitos hasta los más mayores de la familia.

Se trata de un libro de lectura y aprendizaje recomendado para peques a partir de un año. Lo puedes descargar en versión pdf, ya sea para imprimir, o tan bien para leer con tu peque directamente desde el móvil o la tablet.

Descargar gratis Besos y achuchones

Lo puedes hacer desde la sección de Descargas de la web (link directo al final del post). Solamente es necesario estar registrado en el portal, algo muy sencillo y rápido de hacer con tu dirección de correo electrónico o bien directamente utilizando tu perfil de Facebook.

Eso sí hay que apurarse en descargar el libro de forma gratuita ya que solamente es posible hasta el próximo 30 de Septiembre.

Desde PequeAhorro os recomendamos visitar la sección de Descargas de Edukame ya que podrás encontrar muchas cosas gratis e interesantes para tu peque, desde apps, cuentos, otros libros, posters, recortables para manualidades y mucho más.

Por ejemplo, puedes conseguir de forma gratuita el libro sobre educación infantil ”Ser padres y madres ¿Dónde está el manual de instrucciones?”. Se trata de una guía de consulta con respuestas a más de 100 preguntas (tienes más información en este post).

Lo mismo que para el libro “Adiós a los pañales!” con ideas para enseñar a tu peque a dejar de usar los pañales.

Ir a: Consigue Gratis el libro Besos y achuchones

,

3 Respuestas para Consigue Gratis el libro Besos y achuchones

  1. luigi 26/09/2013 at 17:16 #

    gracias por el libro

  2. Ana Alonso 21/09/2013 at 10:46 #

    Muy interesante me gustaría poder tenerlo

    • Jose Luis 22/09/2013 at 21:31 #

      Me parece interesante publicación, si me dais permiso difundire la misma a través de mi web.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.