Logra una de las becas para la educación de tu hijo

Becas para la educación de tu peque

Otro año más, desde Nestlé han lanzado su promoción relacionada a la posibilidad de conseguir becas para la educación de nuestro peque, mediante los códigos de barra que se incluyen en los productos de esta marca.

¿Cómo participar y conseguir una de las becas para la educación de tu hijo?

Es bastante sencillo pero eso sí, es necesario que en algún momento de la vigencia de la promoción, comprar algún producto de Nestlé. Lo lista de los productos que están incluidos es muy extensa y la puedes encontrar en la web de la promoción  (el link lo encuentras al final del post). Por ejemplo, se incluyen las papillas, leches infantiles, tarrinas, galletas, zumos,…

También es necesario estar registrado en el Club Nestlé Bebé donde con los códigos de barras se deben ir incluyendo en nuestra cuenta los puntos acumulados. En el caso de que no te encuentres registrado en el Club, es bastante sencillo realizarlo (no más de dos minutos). Puedes conocer todos sus beneficios a los que accedes desde aquí.

¿Los Premios?

Hay dos formas diferentes para ganar algún tipo de premio.

El principal se corresponde con dos sorteos, cada uno por un importe de 10.000 euros que se destinarán como becas para la educación de tu peque. Se va a realizar un primer sorteo durante la segunda quincena de Julio con todas las participaciones recibidas hasta el día 15 de Julio. El segundo sorteo será durante la primera quincena de Diciembre con todas las participaciones que se registren hasta fines de Noviembre.

También habrá otra forma de participar, por un total extra de 5.000 euros principalmente premios directos al acumular puntos con los productos de la marca (hay que utilizar los códigos de barras). Dentro de la página web de la promoción, se incluyen unas tablas donde se puede conocer la cantidad de puntos necesarios para obtener cada uno de los regalos directos.

Hay tiempo para participar y conseguir una de las dos becas para la educación de tu hijo o alguno de los premios directos hasta el próximo 28 de Noviembre de 2014.

En resumen, al igual que en años anteriores se trata de una interesante promoción, más que nada si eres de comprar de forma habitual para tu peque los productos de la marca, ya que te va a permitir obtener premios de forma directa con solo canjear los puntos incluidos en sus artículos.

Mejor, por supuesto será, poder ganar alguna de las becas para la educación que sortean, porque se podría decir que tienes en parte solucionado los primeros años del coste referente a educación de tu peque (colegio, libros, transporte, material escolar,…).

Ir a: Becas para educación de tu peque de Nestlé

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.