Beca Escolar Alpino para la educación de tu peque

Beca Escolar para tu hijo

El año escolar ha finalizado pero por otro lado, si bien como padres en algunos casos no sabemos muy bien que hacer con los peques durante sus vacaciones de verano, lo que siempre nos pasa es que cuando nos queremos dar cuenta, hay que salir de compras para el inicio de un nuevo ciclo lectivo, y que mejor si tenemos la posibilidad de conseguir una beca escolar que nos permita reducir los gastos de la familia, algo que se agradece y mucho en estas épocas, y que es posible conseguir con la nueva promoción de lápices Alpino

¿Cómo conseguir una beca escolar para tu peque?

Lo primero que hay que hacer para poder participar de la promoción, y es algo que nos puede ser útil ya con la cabeza puesta para fines del mes de Agosto o Septiembre, o también que aquellos que nos gusta e intentamos anticipar las compras para no estar hasta último momento de tienda en tienda, es comprar una caja de lápices de la marca Alpino.

Valen los de 12, 18 o 24 unidades y por lo que he visto no son nada caros. Hay tiempo para registrarse en la promoción y conseguir una beca escolar hasta el próximo 15 de Octubre de 2014, lo que se agradece para tener la posibilidad de participar en esta promoción, ya que perfectamente se incluyen en las compras para el nuevo periodo escolar.

Una vez, hecho esto podemos desde internet ingresar al portal de la promoción (el link lo tienes al final del post) donde hay que rellenar un formulario con los datos de contacto, más enviar escaneado el código de barras de los lápices y el ticket de la compra.

También se puede realizar esta tarea vía correo postal y participar en el sorteo de la beca escolar.

¿Los Premios?

Se van a realizar sorteos donde se van a elegir 30 ganadores de la beca escolar por un total de 1.000 euros netos para cada uno de ellos que hay que destinar para la educación de nuestro peque.

El sorteo se va a realizar el día 30 de Octubre y el abono del importe a los ganadores se realizará vía transferencia bancaria.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Conseguir una beca escolar para tu peque

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.