beatles-for-kids-descuento

Entradas con descuento para Beatles for Kids

Te traemos una gran oportunidad para que puedas revivir viejos y maravillosos tiempos y compartas esta posibilidad con tus peques, en el que seguramente puede ser su primer gran concierto, con el espectáculo Beatles for Kids el próximo domingo 23 de Febrero de 2014 a las 12:00 horas en el Teatre Principal – Teatre Latino de Barcelona.

Abbey Road, para muchos una de las mejores bandas de tributo a los Beatles, te permitirá compartir con tus peques las mejores canciones de la mítica banda de Liverpool.

Y el plan es aún mejor ya que es posible comprar las entradas para el concierto con el 40% de descuento en el precio de las entradas.

Se trata de un concierto 100 % interactivo, dirigido al público más joven donde grandes y pequeños podrán disfrutar de canciones como Yellow submarine, All you need is love, Yesterday, entre muchas otras más…

Entradas con descuento Beatles for Kids

Puedes comprar tus entradas con descuento desde el portal LetsBonus con un 40% de descuento a 9 euros (15 euros es su precio en taquillas).

Recibirás con tu compra un vale que deberás de canjear el día del concierto en las propias taquillas del Casino.

La duración del concierto Beatles for Kids es de aproximadamente unos 70 minutos.

Excelente oportunidad para compartir con tus peques los clásicos temas de los Fab Four y disfrutar de una excelente tarde, en la que seguramente puede ser la primera vez que tu peque disfruta de un concierto, y si comienza con Beatles for Kids, lo hará arriba en la lista y quizás le sea un poco difícil volver a un Cantajuegos, no? ;-).

Espero que algún día vengan los Abbey Road a Madrid con este show, ya que me encantaría poder ir con mi peque mayor a escuchar sus versiones de los Beatles.

Ir a: Comprar Entradas Descuento Beatles for Kids


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.