barrera-premier-sorteo

Gana una barrera premier para la seguridad de tu peque

Os traemos, como todos los meses un nuevo sorteo que realiza el distribuidor de artículos para bebés y puericultura, Infobebe.es, en este caso de una barrera premier de la marca BabyDan que ayudará a mantener más seguro a tu peque en la casa.

La seguridad de nuestros hijos es algo más que importante y muchas veces una pequeña distracción nos puede generar más de un problema, por lo tanto este tipo de productos, como la barrera premier del sorteo nos pueden ser de gran ayuda para estar todos “más seguros”.

La idea es que tu hijo se pueda mover libremente y que a la vez se encuentre protegido, para lo cual la barrera protectora nos puede ayudar para este objetivo.

La puedes utilizar por ejemplo, en escaleras, chimeneas o en alguna zona especial donde exista algún tipo de peligro para tu peque. Es muy fácil de montar y no necesita atornillarse, por lo que la puedes mover de lugar sin problemas.

Además incorpora un indicador que nos avisa cuando la barrera se ha instalado de forma correcta. Se puede abrir en 2 direcciones y se maneja fácilmente con una sola mano.

¿Cómo participar y ganar una barrera premier?

Es muy sencillo, ya que solamente deberás de seguir los siguientes pasos:

1.- Estar registrados en Infobebe.es

2.- Descargar el folleto con la descripción de los productos de la marca BabyDan.

3.- Pinchar en el siguiente enlace donde deberás de confirmar tu participación en el sorteo con la misma dirección de correo electrónico que utilizaste al registrarte en Infobebe.es.

Tienes tiempo de participar por el sorteo de la barrera premier hasta el próximo día 30 de Septiembre.

En el caso de resultar ganador, serás notificado por email y podrás recoger tu premio en la tienda de puericultura más cercana a tu domicilio.

Mucha Suerte a todos los participantes!!!

,

4 Respuestas para Gana una barrera premier para la seguridad de tu peque

  1. Eli 04/09/2013 at 17:24 #

    Todo hecho. A ver si hay suerte porque nos hace falta una barrera y esta es igualita que la barandilla de nuestra escalera.

  2. Manuela Sánchez Fernández 04/09/2013 at 2:32 #

    Me vendría genial para escaleras!!!

  3. NURIA FAUS FERRER 03/09/2013 at 20:31 #

    participo

  4. Ester 03/09/2013 at 18:37 #

    Hola buenas participo genial!

    un saludo!
    suerte!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.