Concurso de Baile de Frozen el Reino del Hielo para peques

Concurso el Baile de Frozen el Reino del Hielo de Disney

Si quieres o te gustaría que tu peque sea el protagonista de un sueño mágico y asistir al Baile de Frozen el Reino del Hielo, la verdad que lo tienes bastante fácil con el nuevo concurso que organizan desde Disney, donde podrás ganar una de las 250 invitaciones disponibles y transformar a tu peque en un príncipe o una princesa.

Se trata de algo similar a lo que vienen realizando desde años atrás, como fue el caso del Baile de Princesas el año pasado.

¿Cómo participar del Baile de Frozen el Reino del Hielo?

Participar del concurso no es para nada complejo, ya que  muy sencillo ya que solamente es necesario que los peques elaboren un relato y/o dibujo en el que expliquen que significa la amistad para ellos.

Pueden participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años de edad. 

Si el relato o dibujo de tu peque es uno de los más originales puedes resultar ganador de uno de los 250 premios, que consisten en un pack de 2 entradas (para tu peque y un adulto acompañante) para el Baile de de Frozen el Reino del Hielo Disney, que se celebrará el próximo día 17 de Mayo de 2014 entre las 17 y 21 horas en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid.

Tienes la posibilidad de elegir entre 4 opciones sobre como participar del concurso de Disney. Por un lado, y quizás la forma más rápida sea realizarlo de forma online, para lo que debes estar registrado en el portal de Disney y donde deberás “subir” el relato y/o dibujo de tu peque. También lo puedes entregar en cualquiera de los Disney Store, o también enviar por correo postal o mediante el cupón que puedes encontrar en la Revista Disney (por esta vía se van a elegir a 25 de los ganadores.

Si resultas ganador del Baile de Frozen el Reino del Hielo tendrás que retirar tus invitaciones directamente en la tienda de Disney Store que te indiquen como la más cercana a tu domicilio.

Hay tiempo para que tu peque se transforme en un príncipe o princesa y sea uno de los invitados al Baile de Frozen el Reino del Hielo hasta el próximo 30 de Abril de 2014.

Mucha Suerte a tod@!!!

Ir a: Consigue una entrada para el Baile de Frozen el Reino del Hielo

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.