babyradio-radio-online-peques

Babyradio, emisora de radio online para peques de 0 a 8 años

Muchas veces en casa con los peques apetece escuchar música y quizás tu peque busque cosas nuevas y no siempre, o casi, escuchar las mismas canciones, en mi caso suelen ser las de Cantajuegos con el popurrí del Tallarín junto al de las Manos, el Arca de Noé y nuestro “amigo” el Burrito Pepe.

Esto tiene solución rápida y lo mejor de todo es que es Gratis, con Babyradio, que como su nombre lo indica, se trata de la primera emisora de radio online de España, cuyo contenido está íntegramente dirigido a los peques de la casa. Llevan ya 2 años “online”.

La totalidad de su contenido educativo es de producción propia. En mi caso he comenzado a escuchar su programación unos meses atrás junto a mi peque mayor y la verdad es que me ha gustado mucho.

Se puede escuchar desde el portátil como también desde un móvil/smartphone con su app para sistema Android. También si te encuentras por Cádiz lo puedes hacer en el 91.7 FM.

Desde Babyradio cuentan con el apoyo y respaldo de la Universidad de Cádiz en la creación y asesoramiento de contenidos educativos con profesionales dedicados a la investigación de Musicoterapia y Psicología.

Además, es utilizada a diario en más de 1.000 escuelas infantiles de todo el país registradas en la Zona Docente, espacio donde también pueden encontrar material para sus clases.

En su web tienes una Zona Infantil para jugar con los peques con sus fichas educativas, recortables y hasta la posibilidad de colorear online los personajes de la radio.

Y como se encuentran de festejos por su segundo año “online” lo quieren celebrar con el sorteo de 8 Nenucos Feliz Cumpleaños de la marca Famosa.

¿Como participar del sorteo por el cumple de Babyradio?

Más sencillo no puede ser porque solamente es necesario ser Fan de las páginas de Facebook de Babyradio y Famosa, y no hay nada más que hacer. Desde este link directo puedes participar del sorteo.

Ya sabes, si buscas divertirte con tu peque mientras escuchan buena música, Babyradio es más que una buena opción.

Ir a: Babyradio, radio online para peques de 0 a 8 años

,

3 Respuestas para Babyradio, emisora de radio online para peques de 0 a 8 años

  1. Shirleia 01/11/2013 at 12:09 #

    Participo y comparto…Gracias…

  2. charo 25/09/2013 at 12:16 #

    estupendo sorteo y premio!! participando y comartido. espero ganar el premio para mi niña.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un "truco o trato" lleno de sorpresas y regalos - 23/10/2013

    […] Babyradio sortean 5 lotes Pinypon de Halloween. Solo hay que ser o bien hacerse Fan de su página web e […]

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.