babyjuegos-app-gratuita-peques

Babyjuegos, App gratuita para jugar con nuestros peques

Muchas veces es difícil encontrar aplicaciones educativas para los más pequeños de la casa. Con esta idea desde Hero Baby han desarrollado una plataforma denominada Babyjuegos, con juegos gratuitos para los bebés de hasta 3 años de edad.

La aplicación es gratuita y se puede descargar tanto para los dispositivos con sistema Andoid como para el iPad y iPhone.

El objetivo de estos juegos es estimular el desarrollo motriz, afectivo y cognitivo de los pequeños de la casa.

Incluye diferentes juegos segmentados por edad, con 3 categorías bien diferenciadas: de 0 a 12 meses, de 12 a 24 meses y de 24 hasta los 3 años de edad.

La idea es que los más pequeños puedan aprender de la mejor forma, que es jugando, y así comenzar a conocer a los animales, las letras, las diferentes estaciones del año,…

Algunos de los juegos están disponibles también en inglés para que nuestros peques puedan ir escuchando sus primeras palabras en este idioma.

También dentro de la misma aplicación de Babyjuegos tienes disponible un “traductor de bebés”, que más que nada está orientada a los padres, ya que lo que permite es “traducir” con subtítulos un vídeo de nuestro peque.

Una vez grabado y editado, que es algo muy sencillo de hacer, lo puedes compartir por ejemplo con los abuelos que seguramente estarán más que contentos de “entender” lo que ha querido decir su nieto con esas caras y sonidos.

Personalmente creo que no hay nada mejor que disfrutar de buen rato sentado con tu peque, ya sea en su habitación o por ejemplo en un parque y compartir los juguetes que el quiera (seguramente para “jugar” a algo para lo no fueron diseñados), pero sí a lo que quiere jugar tu peque.

Ahora bien, también reconozco que este tipo de aplicaciones puede ayudar a fortalecer las estimulaciones de los más peques con las de imágenes, por ejemplo si juegas al “emparejados” con fotos de la familia.

Ir a.: Babyjuegos, App gratuita para jugar con nuestros peques

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.