babyembajador-concurso

Ser un BabyEmbajador y probar gratis los productos Hero baby

Si tienes un peque de menos de 3 años y te gustaría recibir muestras gratis de los productos de Hero Baby en donde poder compartir tu opinión con los demás, entonces tienes la posibilidad de ser elegido un Babyembajador.

Como Babyembajador recibirás en tu casa un pack de productos con las últimas novedades, incluso antes de su lanzamiento.

Tu “trabajo” consiste en probar con tu peque cada uno de los productos recibidos – uno por semana -, y posteriormente compartir tu opinión en un vídeo y con un pequeño texto en tu Babyblog personal.

Tienes un plazo de 15 días para subir tu opinión desde el momento en que recibes el nuevo producto a testar en tu casa.

¿Cómo ser elegido un Babyembajador?

Las condiciones para ser elegido como Babyembajador es ser papá o mamá con hijos entre 0 y 3 años y que fundamentalmente te guste mucho escribir y compartir tu opinión con otros padres y madres.

Si te interesa la idea puedes presentar tu “candidatura” de forma gratuita a través de la página web de Hero Baby, o bien, también puedes hacerlo desde su página de Facebook en la aplicación de Babyembajadores.

Es necesario completar un formulario con tus datos de contacto y enviar un vídeo con un texto donde te presentes y muestres tus dotes de comunicador.

Tienes tiempo de participar hasta el próximo día 28 de Junio.

Se trata de una interesante acción publicitaria por parte de la marca Hero Baby que nos permite probar con nuestros peques sus nuevos lanzamientos y poder compartir nuestra opinión con los demás.

Conviene visitar de forma periódica la página web de Hero Baby ya que son muy activos con sus promociones, con el regalo de productos o descuentos especiales en su tienda, juegos en los que participar y ganar premios, concursos,…

Ir a: Prueba Gratis los productos Hero Baby como Babyembajador

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.