babiesrus-quincena-del-bebé.png

Quincena del Bebé con ofertas en BabiesRus

Si tienes que realizar alguna compra para tu peque durante las próximas semanas, puedes aprovechar las nuevas promociones de la Quincena del Bebé de BabiesRus, donde podrás encontrar ofertas en cochecitos, sillas de auto, artículos de puericultura, moda infantil,…

Por ejemplo, en pañales tienes la línea Activity de Dodot con un descuento del 50% en la segunda unidad para todas sus tallas (T3, 4 y 5) a 12,49 euros. El precio de la primera unidad es de 23,99 euros el paquete.

Los mayores descuentos los consigues en sillas de paseo, más específicamente en el Trio Explorer de la marca Nurse con una rebaja de 100 euros. También hay otros modelos de silla en promoción pero los descuentos llegan a los 70 euros como máximo.

En sillas de auto el ahorro llega hasta los 45 euros para modelos de la marca Graco.

La mayor variedad de productos en promoción, la encuentras en artículos de puericultura con descuentos en tronas portátiles por menos de 20 euros, en bañeras o hamacas para el baño, cojines, packs de toallas con capucha, entre otras más opciones del catálogo.

También la ropa infantil viene con descuentos, principalmente en la marca Du Pareil (para peques de 0 a 10 años), donde el ahorro se va “incrementando” de acuerdo a la cantidad de prendas a comprar. Por ejemplo, si compras 2 artículos el descuento llega al 20%, pero si son 3 ya el descuento es del 30%. Si quieres 4 o más prendas obtienes un 40%.

En este caso la promoción de moda infantil no es válida para compras online, con lo cual solo es válida si realizas las compras en las tiendas físicas de ToysRus (BabiesRus).

Lo que no he podido encontrar en el catálogo ni en su web, es cuando finalizan estas ofertas, ya que últimamente las “semanas o quincenas de…” no suelen durar los 7 o 15 días que corresponden y se extienden mucho más allá del tiempo.

En todo caso, las nuevas promociones de BabiesRus nos sirven para poder comparar precios y disponer de más alternativas de compra con la posibilidad de poder ahorrar unos euros, que tan bien nos vienen en estos tiempos.

Ir a: Catálogo la Quincena del Bebé en BabiesRus

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.