aviones-sorteo-entradas

Aviones la nueva película de Disney con sorpresas…

Aviones es la nueva película para los peques de Disney que se estrena este verano y donde llega con muchas sorpresas!!!

La película que es la precuela de Cars, trata sobre la historia de Dusty, un avión fumigador que trabaja en un campo de maíz y hace prácticas de maniobras acrobáticas en su tiempo libre, queriendo ser un piloto y que vive soñando con participar en una competición aérea.

Pero nuestro amigo Dusty tiene un problema, ya que no fue construido para competir y además… le tiene miedo a las alturas!. Ahora tiene que resolver su “miedo a volar”, por lo que recurre a un aviador naval experimentado que le ayuda a prepararse para retar al campeón del circuito… En la competición todo el público se burla de él por ser un avión fumigador, pero Dusty se las arregla para impresionar con sus maniobras de vuelo, y entonces logra lo que nadie creía…

¿Cómo participar de las promociones de Aviones?

1.- Sorteo de entradas para el preestreno: Participar del sorteo es muy sencillo ya que solamente deberás de rellenar desde el portal Nochedecine.com (ver link directo al final del post),  un formulario con tus datos de contacto, y responder a la siguiente pregunta: “¿Qué recomendarías a Dusty para que supere el miedo a las alturas?”. Tienes tiempo para participar de este sorteo y ganar uno de los 5 packs de entradas para el preestreno de Aviones hasta el próximo 31 de Julio – Ver aquí.

2.- Sorteo por el lanzamiento del DVD de Aviones: en este caso se puede participar desde el portal Noescinetodoloquereluce.com y lo puedes hacer antes del 24 de Diciembre de diferentes formas (por email, redes sociales, blog,…).El premio es un pack de merchandising de la película (camiseta y reloj) para 2 ganadores. Participa desde este link. 

Si quieres saber más sobre la nueva peli de Disney, te recomendamos visitar la página de Facebook de Disney España, ya que han desarrollado una aplicación muy interesante, donde además de que puedas conseguir maquetas gratis de los aviones de la película para armar con tu peque, dispones de todos los trailers de Aviones, no solo con la presentación de Dusty, sino también la de todos sus amigos.

Puedes ver más información sobre los estrenos 2013 de pelis infantiles – Aquí .

Mucha Suerte a todos!!!

,

11 Respuestas para Aviones la nueva película de Disney con sorpresas…

  1. matilde 03/12/2013 at 22:01 #

    que nunca mirara hacia abajo y que no piense en nada, solo en cosas bonitas

  2. CAROLINA MARTINEZ 03/12/2013 at 21:43 #

    que no mirara para abajo y que use su imaginacion de ser un pajaro volando…sera mucho mas facil entonces!!

  3. ana mateo 03/12/2013 at 19:56 #

    Para superar el miedo a la altura lo mejor es no mirar al suelo, siempre vista al frente!!!!

  4. Marta 29/07/2013 at 13:00 #

    Le recomendaría que no mirara hacia abajo y que se sintiera como un pájaro, que nunca caen!

  5. Mercè Oriol 28/07/2013 at 21:23 #

    Le diria que es normal tener miedo, pero a pesar de ello es necesario cargarse de valor para realizar cualquier cosa en la vida, segura que València la pena.

  6. Noelia 26/07/2013 at 16:46 #

    Le diría que las nubes sólo duran un momento, y el Sol es para toda la vida.

  7. cristina 24/07/2013 at 14:48 #

    lE RECOMENDARÍA QUE piense que el es el mejor y que todo el mundo puede conseguir lo que realmente se proponga.

  8. Beatriz 24/07/2013 at 10:23 #

    Le enseñaría a tener confianza en si mismo, empezaríamos volando bajito para luego levantar el vuelo alto, muy alto¡¡¡ estoy segura de que se conseguiría¡¡

  9. Itatí Velázquez Fleitas 24/07/2013 at 0:46 #

    yo le recomendaría, que en principio nunca mirara hacia abajo, sino que mirara hacia arriba y luego que cerrase los ojos, respirase profundo y que se imagine volando y que se quede con esa sensación, y que de a poco comenzase a carretear hasta conseguir,levantar vuelo….Suerte Dusty, tu puedes!!!!

  10. CUSTODIA CAMPOS PALACIOS 23/07/2013 at 23:37 #

    Recomendaría a Dusty que se concentrase y que imaginase que va andando por el suelo en vez de volar y que no mirase hacía abajo para que no tuviera miedo…Ánimo Dusty… Suerte¡¡¡

  11. Davinia briz Martínez 23/07/2013 at 18:40 #

    Para superar su miedo a las alturas le recomendaria que no mire hacia abajo y se imagine que esta flotando en una nube mientras vuela!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.