avión-de-papel-disney.jpg-large

Disney cambia tu avión de papel por una entrada de cine

Disney quiere conseguir un nuevo Record Guinness con el estreno de su nueva película Aviones el próximo 14 de Agosto, donde tendrás la posibilidad de ser parte del nuevo récord y a la vez, cambiar tu avión de papel por una entrada de cine.

Para esto, el próximo sábado 3 de Agosto en la explanada del Cuartel General del Ejército del Aire en Madrid se intentará batir el record actual en lanzamiento de aviones de papel, con todas las personas que quieran participar.

Los primeros 180 en registrarse podrán canjear su avión de papel por una entrada de cine y asistir al pre-estreno de la película Aviones en formato 3D, el mismo día 3 de Agosto a las 13 horas en el Cinesa de Príncipe Pío.

El presentador de Art Attack, el programa de manualidades de Disney Channel, será el “piloto” del evento para “guiar” a todos los que participen a construir su propio avión de papel y así batir el record Guinness.

El día del evento se exhibirán unos 50 aviones de papel creados con la técnica de Origami y obviamente inspirados en los protagonistas de la película, con aviones de hasta 2 metros de largo!!!

También habrá actividades para toda la familia y hasta un emulador de vuelo de la Patrulla Águila, quienes han colaborado poniendo su voz en los aviones militares de la película.

¿Como cambiar tu avión de papel por una entrada de cine?

Hay que registrarse vía email a Disney (eventos.prensa@disney.es) con tu nombre y apellido y número de acompañantes (el máximo es de 4).

Se trata de una original forma por parte de Disney de promocionar su nueva película y donde tu peque seguramente mejor no se lo podrá pasar el próximo sábado por la mañana.

Ir a: Disney cambia avión de papel por entrada de cine

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.