aspitos-pocoyo

Puzzles y figuras de baño de Pocoyó con Aspitos

Algo que le gusta y mucho a mi peque mayor cada vez que compramos juntos un pack de Aspitos es ver cuál es la sorpresa con la que se encuentra. Los últimos meses iba especialmente para completar su colección de plantillas de dibujos personalizados, que creo que los tiene todos o si le falta no será más de uno.

La semana pasada nos enteramos juntos de una nueva promoción donde es posible conseguir regalos directos de Pocoyó. Hay 3.000 disponibles. Si bien es similar a otras de sus promociones, no lo es tanto, más que nada por el regalo y porque no los encuentras directamente al abrir la caja de los Aspitos.

¿Los Premios?

1.500 puzzles infantiles de Pocoyó y otros 1.500 kits de 3 figuras de baño cada uno.

¿Qué hay que hacer para conseguir un regalo directo con Aspitos?

Es muy sencillo, ya que la idea es juntar los envoltorios de Aspitos y enviarlos por correo para acceder de forma directa a unos de los premios (tienes una plantilla con todos los datos en el link al final del post).

Por ejemplo si lo que queremos es el puzzle de Pocoyó es necesario conseguir 15 envoltorios de los Aspitos de 3 gr o 10 si se trata de los de 5 gr (los que vienen en un pack).  En cambio si nos gusta más el kit con las figuras para el baño hay que juntar unos cuantos más, ya que para los de 3 gr se necesitan 20 y 5 menos para los de 5 gr.

En el sobre con los envoltorios hay que indicar nuestros datos de contacto y cuál es el regalo que queremos.

Lo bueno de la promoción, además del regalo, es que nos permiten conseguir más de uno por lo que permiten que se envíe más de una carta con los envases correspondientes.

Lo que no es válido es enviar distintas cartas sin la cantidad requerida de envases, aunque el total de todas las cartas sumen los envoltorios necesarios para obtener uno de los regalos. Solo se necesita una carta con todos los envases.

La promoción de Pocoyó finaliza el próximo 14 de Enero de 2014, con lo cual todavía tienes tiempo para juntar más envoltorios de Aspitos, aunque lo mejor es hacerlo cuanto antes, así nos aseguramos algunos de los 3.000 premios disponibles.

Nosotros ya hemos solicitado el puzzle y estamos juntando para el kit de baño!.

Ir a: Puzzles y figuras de baño de Pocoyó con Aspitos

,

3 Respuestas para Puzzles y figuras de baño de Pocoyó con Aspitos

  1. Angeles 04/10/2015 at 20:03 #

    Hola, soy coleccionista de cromos, y busco de pocoyo de los adhesivos blanditos que salían en los paquetes de aspitos ¿alguien tiene alguno y me lo quiere vender? mandarme mail.
    Gracias
    angeles.casas@gmail.com

  2. Cristina Bravo camooy 05/11/2013 at 13:04 #

    a comer aspitossssssss

  3. luigi 05/11/2013 at 12:51 #

    a comer aspitos jajaja

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.