arroz-sabroz-gratis.png

Arroz Brillante Sabroz, otra opción gratis para probar con tu peque

Os presentamos una nueva posibilidad de probar de forma gratuita un producto, en este caso se trata del Arroz Brillante Sabroz, que seguramente nos puede ayudar a resolver de forma muy rápida más de una comida de nuestro peque.

Lo bueno de esta promoción y que se diferencia de otras de similares características es que si no te convence su arroz, no solo te devuelven lo que has pagado, sino que lo duplican!!! (parece que están de lo más convencidos de la calidad de su arroz :-))

¿Cómo probar gratis el Arroz Brillante Sabroz?

Al igual que otras promociones parecidas, lo primero que hay que hacer es comprar un envase de 1 kilo de arroz, para de esta manera tener la posibilidad de solicitar el reembolso del dinero de la compra.

Una vez hecho esto, y desde la web de la promoción (ver link directo al final del post) hay que cumplimentar un formulario con tus datos de contacto más el código promocional que lleva cada envase de arroz incluido en la promoción (si no lleva código puedes introducir el código de barras), y los datos de la cuenta bancaria donde deseas recibir el reembolso.

También tienes la posibilidad de indicar las razones por las que no has quedado satisfecho.

El último paso es enviar el ticket de la compra. Esto se puede hacer de 2 formas diferentes. O bien, escanearlo y enviarlo desde el mismo formulario (seguramente lo más rápido si dispones de un escáner), o también puedes enviarlo por correo postal.

El reembolso del dinero lo hacen en una semana desde que reciben el ticket, con el límite máximo de 3,30 euros.

La promoción es válida hasta el mes de Marzo de 2014 y está limitada a las primeros 2.500 solicitudes de Arroz Brillante Sabroz.

Eso sí, solo se puede solicitar una vez el reembolso del dinero.

Se trata de otra opción como las comentadas de los productos Carretilla, del lomo cocido de Campofrío o también de los arroces SOS.

Ir a: Arroz Brillante Sabroz, otra opción gratis para probar con tu peque


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.