Prueba gratis junto a tu peque los nuevos arroces SOS

Arroces SOS ha sacado a la venta 3 nuevas variedades que podrás probar junto a los peques de la casa y lo mejor de todo es que lo puedes hacer de forma gratuita, similar a lo que los otros días comentamos para los arroces y verduras Carretilla o las cremas de Nestlé.

Se trata de sus nuevos arroces: Especial Caldoso y meloso – Especial Ensaladas y guarniciones y Especial Postres.

Pasos a seguir para probar gratis las nuevas variedades de arroces SOS

Como sucede en promociones similares lo primero que hay que hacer es comprar alguno de sus nuevas especialidades para tener la posibilidad de solicitar el reembolso de la compra a nuestra cuenta bancaria.

Lo bueno de esta promoción es que la posibilidad de probar gratis los arroces no está limitada a una sola variedad, sino que puedes solicitar el reembolso de una, dos o también de las 3 variedades. Eso sí, solo puedes pedir el reintegro una única vez por especialidad.

El siguiente paso es introducir tus datos de contacto junto al ticket de la compra y tu cuenta bancaria en la web de la promoción (ver link directo al final del post).

Para el envío del ticket tienes 2 opciones. La primera es la más rápida si puedes escanear el ticket y “subirlo” desde la misma web junto a tus datos. Si no es posible, te queda la opción de enviarlo por correo.

Si bien en las condiciones se menciona que es necesario introducir el código promocional que se encuentra en cada uno de los envases de arroces SOS, no he podido encontrar donde realizar esto, con lo cual entiendo que se trata de un error en las bases de esta promoción.

El importe máximo del reembolso es de 1,20 euros por cada una de las especialidades de arroz.

La fecha límite del ticket para solicitar el reintegro es el próximo 1 de Diciembre.

Después solo queda esperar, es poco tiempo (solo una semana) para que nos ingresen en nuestra cuenta bancaria el importe de la compra.

Por si tienes alguna duda puedes consultar aquí las condiciones de esta promoción de arroces SOS.

Ir a: Prueba gratis junto a tu peque los nuevos arroces SOS

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Arroz Brillante Sabroz, otra opción gratis para probar con tu peque - 07/12/2013

    […] Se trata de otra opción como las comentadas de los productos Carretilla, del lomo cocido de Campofrío o también de los arroces SOS. […]

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.