arroces-carretilla-gratis

Prueba Gratis con tus peques los arroces Carretilla

Cada vez más marcas ofrecen probar sus productos de forma gratuita, como vimos semanas atrás con las mini nuevas cremas de Nestlé. En este caso vamos a hablar sobre la posibilidad de probar gratis la nueva línea de arroces Carretilla en sus diferentes versiones.

Pasos a seguir para probar gratis los arroces Carretilla

Al igual que en promociones similares lo primero que tenemos que hacer es comprar uno de los productos de la promoción, que incluyen un distintivo especial con la leyenda “Pruebame Gratis!”, para poder solicitar que posteriormente nos reintegren el importe de la compra a nuestra cuenta bancaria.

Hay tres variedades diferentes de arroces en vasitos, el arroz Basmati, Redondo e Integral que puedes probar de forma gratuita.

El segundo paso es ingresar a la web de la promoción (ver el link más abajo) e introducir el código promocional -cifra alfanumérica de 10 dígitos-, que vas a encontrar impreso en el propio envase del arroz.

Por último, y desde la propia página web de la promoción de Carretilla, tendrás que completar un formulario con tus datos de contacto, número de cuenta bancaria y dirección de correo electrónico, e introducir el código indicando en que provincia lo has comprado y cual ha sido el precio que has pagado. Todo esto para puedan realizar el reintegro del importe.

Después solo toca esperar para recibir en nuestra cuenta bancaria el reembolso de hasta 1,55 euros en el caso de los arroces Redondo o Integral o de 1,60 euros para el de Basmati.

La promoción de los arroces Carretilla está limitada a las primeras 3.000 solicitudes y es válida hasta el próximo 15 de Mayo de 2014.

Recuerda que también puedes probar Gratis sus Risotto a la Parmesana o los de Seta.

Personalmente aún no he solicitado el reembolso con estos productos. Sí lo he hecho con las cremas de Nestlé y la experiencia, debo decir ha sido satisfactoria ya que a los 3 días me habían ingresado el dinero de la compra en mi cuenta bancaria. Cuando pruebe con Carretilla, prometo comentar.

Ir a: Prueba Gratis los arroces Carretilla 

,

Una Respuesta para Prueba Gratis con tus peques los arroces Carretilla

  1. Ally 21/08/2016 at 10:20 #

    Thanks for stritang the ball rolling with this insight.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.